Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo impacta con nueva transformación física

A través de redes sociales, la joven de 24 años dejó ver parte del proceso que definirá su nuevo cambio de look
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los último meses, Ana Paula Capetillo Gaytán ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con varias transformaciones que han implicado radicales cambios de look.

Y es que desde que se animó, junto a su mamá Biby Gaytán, a dejar atrás su larga cabellera y optar por un corte tipo bob, la también hija de Eduardo Capetillo ha ido del corto al lardo en un abrir y cerrar de ojos, claro, gracias a las extensiones de pelo.

Además de fleco, entre sus cambios, la mayor de las hermanas Capetillo Gaytán también ha variado en tonos, entre los que se cuentan rubios, castaños y oscuros que siempre la han caracterizado.

Ahora desató intriga entre sus miles de seguidores al compartir a través de su cuenta oficial de Instagram el proceso de un nuevo cambio en su melena.

Enhancement
Instagram: paucapetillog
Ana Paula Capetillo mostró el proceso de su nuevo cambio de look.

La imagen, compartida en sus historias, poco revela de la nueva transformación que prepara para su cabello que de nuevo fue sometido a un cambio de color.

Han sido tantas las veces que ha cambiado de estilo y la intriga que causa en sus seguidores que Ana Paula Capetillo dedicó un video en su cuenta oficial de YouTube para explicar todo el proceso que paso cuando optó por colocarse extensiones luego de que le cortaron mal el cabello.

"Ha valido la pena. Ha valido cada peso que pagué. [...] Cuando llegué me volvieron a lavar el pelo porque no se puede usar acondicionador. No pude lavarme el pelo por dos días. El único cuidado extra que me dijeron que debo tener es que si voy al mar o hago una actividad en la que se enrede mucho el pelo, tengo que traer trenzas francesas para que no se enrede", dijo en aquella ocasión.

Pau Capetillo, hija de Biby Gaytán, por fin explica si el guapo joven que siempre presume es su novio