Hija de Gabriel Soto y Geraldine vive encuentro con sus ‘papás’ en grabaciones de ‘Si nos dejan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue el propio Gabriel Soto quien compartió la fotografía que causó revuelo en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, durante la recta final de las grabaciones de 'Te acuerdas de mí', Gabriel Soto habló de la ilusión que le provocaba el tener más tiempo libre para poder ser él quien ahora acompañe a su hija mayor, Elissa Marie, a las grabaciones de la producción que marcará su debut oficial en las telenovelas mexicanas.

En estos días, el galán de la televisión compartió un video con el que quiso mostrar los divertidos momentos que pasa junto a su primogénita en el camper mientras esperan el llamado a una nueva escena en la producción de Carlos Bardasano, 'Si nos dejan'.

Aunque el video causó gran relevancia, fue la más reciente fotografía que compartió el propio Gabriel Soto en su cuenta oficial de Instagram la que ha causado revuelo en redes sociales pues muestra a los 'papás' de Elissa juntos por primera vez.

Y es que, la ficción se mezcló con la realidad en el retrato que exhibe el encuentro entre Gabriel Soto y Mayrín Villanueva, quien en el melodrama dará vida a la mamá de 'Sofía', personaje al que dará vida la también hija de Geraldine Bazán en la historia que próximamente llegará a las pantallas.

"Feliz de acompañar a mi nena grande @elissasbb en sus grabaciones de @sinosdejan_of 🎬🎬🎬 con quien será su papá en la historia, mi querido @marcusornellas y la protagonista @mayrinvillaneva. Los quiero muchísimo y me dio mucho gusto verlos #televisa #compañeros #amigos #actorslife", anotó Soto junto a su publicación.

Marcus Ornellas, también protagonista del melodrama, replicó la fotografía en sus redes sociales bromenando sobre el encuentro de los 'papás' de Elissa: "Reunión de los papás de #Elissa y #Sofia (en la ficción y en la vida real) en el set de #SiNosDejan".

La fotografía sumó miles de 'me gusta' y olas de comentarios entre los que destacan los piropos que Aridne Díaz lanzó para cada uno de los que posaron para la foto y del propio Ornellas, quien no perdió oportunidad de destacar el talento que Elissa tiene para la actuación. "Que gusto verte, hermano. @elissasbb es muy talentosa y tiene un futuro increíble por delante", anotó.