Hija de Héctor 'N' responde a las duras advertencias de Sergio Mayer

Daniela Parra envía mensaje al exGaribaldi, quien le pidió ser más cuidadosa en las cuestiones legales de su padre
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent / Instagram
Sergio Mayer y Héctor Parra con su hija Daniela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Parra, primogénita de Héctor N, quien está en la cárcel acusado de presunto abuso en contra de Alexa, hija que tuvo con Ginny Hoffman, no descansará hasta ver a su padre libre, luego que un juez le negó el amparo para seguir el proceso fuera.

Recientemente la joven fue cuestionada sobre las declaraciones de Sergio Mayer, quien le advirtió que cuidara sus palabras para no tener problemas legales después de salir en su defensa a lo que ella ha calificado como una “injusticia”.

“Lo que el señor quiera opinar de mi o quiera decir, lo tomo de quien viene, no me interesa tener ningún contacto con él, no me interesa para nada, solo lo que digo es que, si él se preocupa de lo que yo estoy diciendo, que se preocupe por qué lo estoy diciendo”, expresó a un programa matutino.

“Mi papá es un guerrero y está ahí, demostrándole a todo mundo que es un guerrero, que es un chin%&* porque está ahí a pesar de todo, sigue ahí con los pantalones bien puestos, y esperando a que se resuelva esto como se tiene que resolver”, aseguró la chica de 26 años.

Daniela confirmó que Héctor tiene un nuevo equipo de abogados, con los cuales tiene fe para que se enfrente este proceso.

“Lo que hagan, su estrategia, lo que quieran hacer, es su problema, tienen todo el derecho de expresarse como quieran, de decir lo que quieran, pero la realidad es otra totalmente”, remató.

Después de que las autoridades negaron un recurso de amparo a Héctor, se espera que en las próximas semanas se dé a conocer la fecha en la que iniciará el juicio para que el actor obtenga su libertad o sea sentenciado si es encontrado culpable de lastimar a su hija menor.

Recordemos que hace unas semanas Sergio Mayer le pidió a Daniela que no lo acuse de ser el responsable de que su padre esté preso, ya que tendría que proceder legalmente en su contra por difamarlo.

“A tus 26 años ya eres toda una mujer y tienes que entender que tienes responsabilidad y consecuencias legales en lo que expresas. De verdad admiro y reconozco el inmenso amor que le tienes a tu padre, pero es tiempo de asumir que la responsabilidad de que Héctor esté en un proceso legal no es mía", dijo el expolítico.