Sergio Mayer hace lo impensable; contará toda su vida en biografía

Desde vivir como indocumentado en Estados Unidos hasta convertirse en político
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sergio Mayer hace lo impensable; contará toda su vida en biografía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de destapar la difícil infancia que tuvo en un barrio de Iztapalapa, Sergio Mayer sorprende al hacer lo impensable y es que ahora contará toda su vida en biografía.

El exintegrante de Garibaldi reveló en entrevista con TVyNovelas que desde hace unos meses comenzó a escribir sus memorias, adelantando que su libro contará con 15 capítulos, de los cuales, ya están listos 13.

“Estarán todas mis facetas; la gente te conoce cuando ya eres famosos, que estabas en Garibaldi, pero hay una historia, un pasado, que me da esa identidad y que la gente desconoce: dónde nací, de dónde vengo, si he tenido austeridad o no, si nos ha costado trabajo o no… Eso es lo importante y lo platico en el libro, y también las cosas que me han difamado, calumniado. Daré mi punto de vista, explico qué cosas sí son, qué cosas no son”, contó.

El actor adelantó que entre los temas que abordará en su autobiografía está el momento en que vivió, junto a su familia, como indocumentado en Estados Unidos, su romance con Bárbara Mori, el momento en que supo que sería abuelo y, también, de la relación que tiene con su hijo.

“La gente no tiene ni idea cuando critica que he tenido todo. Yo me siento orgullos de dónde vengo (…) platico mis relaciones personales, de la madre de mi hijo, de mi relación con mi hijo (…) Le pedí autorización a mi hijo para contar algunas cosas que vivimos y el porqué nos distanciamos”, agregó.

Asimismo, el esposo de Issabela Camil destacó que escribir sus vivencias fue como una catarsis en su vida, misma que le permitió reconciliarse con Sergio Mayer Mori.

“Nos echamos una llamada de más de tres horas y media, y salieron cosas que ¡guau!, me sorprendieron, yo no sabía. ¿Por qué nos separamos? ¿Qué pasó cuando supo que iba a ser papá? Me dijo tantas cosas que yo no entendía por qué reaccionaba así, de mi comportamiento, de cómo le hablaba, de por qué yo me frustraba (…) nos sirvió de catarsis y nos reencontró a los dos”.

Por último, Sergio Mayer reveló que será a finales de este 2022 cuando por fin salga al mercado su libro autobiográfico con el que espera el público pueda conocer al ser humano.