Sergio Mayer desata polémica al reaparecer en integrante video tras revelar problemas de audición

A unos días de salir del hospital, el político envió un mensaje a través de redes sociales mientras se ejercitaba
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dejar el hospital por problemas con un virus que le ocasionó estragos con su audición, Sergio Mayer reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex Garibaldi publicó un video en el que reflexionó sobre las enseñanzas que le dejaron estos difíciles momentos de salud por los que atravesó.

“Los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso, pero me acercó a amigos… a mi hijo, de quién estaba distanciado por temas de trabajo, me siento positivo y feliz, pero sobre todo, estoy lleno de agradecimiento, porque lo que me pasó es mínimo comparado a lo que ustedes viven”, se escucha decir al político mexicano.

Mayer aseguró que pese a las complicadas horas que vivió logró tener un acercamiento con su hijo con quien, dijo, estaba distanciado por temas de trabajo. Agradeció los mensajes de apoyo que recibió y también enfrentó con optimismo las críticas que le llegaron sobre su estado de salud.

“Los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso, pero me acercó a amigos a mi hijo, de quién estaba distanciado por temas de trabajo, me siento positivo y feliz, pero sobre todo, estoy lleno de agradecimiento, porque lo que me pasó es mínimo comparado a lo que ustedes viven”, dijo.

En la grabación, el también actor de 55 años de edad aparece ejercitándose con los audífonos puestos, detalle que no pasó desapercibido por internautas y medios de comunicación que retomaron la reparación del ex diputado desatando polémica pues lo cuestionaron sobre el diagnostico que compartió sobre los problemas de audición que presentó.

Sin que hasta el momento Sergio Mayer reaccione a dicha polémica en su mensaje destacó que seguirá bajo tratamiento médico y por último escribió junto a la grabación un mensaje en el que destacó lo mucho que esta situación le hizo valorar cada momento.

"Nada como poder valorar lo que tenemos, aprender y crecer de todo acontecimiento nos hace mejores personas", escribió.

Sergio Mayer podría perder el 90 por ciento del oído izquierdo tras padecer rara enfermedad