Luego de su exitosa presentación en el 90s Pop Tour, Sergio Mayer habló sin tapujos del reencuentro que tuvo con Garibaldi, el homenaje que le realizaron a Xavier Ortiz, y hasta destapó la reacción que tuvo una de sus hijas al enterarse que cantaría en el espectáculo noventero.
Sergio Mayer destapa reacción de su hija tras reencuentro con Garibaldi
El actor y cantante habló de su regreso a los escenarios y del homenaje que le hicieron a Xavier Ortiz


“Fue un reencuentro no solamente con los Garibaldi, sino con el público,(...) teníamos años de no estar juntos, y de compartir la música de Garibaldi con tanto público maravilloso”, contó en entrevista con ‘Sale el Sol’, para más adelante señalar que, tal como lo había mencionado Paty Manterola, reencontrarse con sus compañeros para subir a cantar sus éxitos, era uno de los sueños del fallecido Xavier Ortiz. “Trabajó mucho para ser parte de los 90s y nunca se le hizo realidad”, indicó.
Pero una de las cosas que más emocionando tenían a Sergio Mayer, además de regresar a los escenarios al lado de Patricia Manterola, Charly López, Katia Llanos, Víctor Noriega y Luisa Fernanda, era que sus hijas Victoria y Antonia lo verían, por fin, en su faceta como cantante.
Sin embargo, fue l a reacción de su hija Victoria la que sorprendió al actor, quien con una sonrisa en el rostro recordó lo que le dijo la menor.
“Les dije ‘a ver, esto es único y no sé cuándo más lo van a volver a vivir, ni ustedes ni yo, y quiero que me vean por lo menos una vez en el escenario’. Incluso Victoria me dice ‘¿y qué vas a hacer?, ¿vas a estar produciendo?’, le digo ‘no, ahora voy a subir a cantar’, y me dijo ‘pero tú no cantas’, le digo ‘no importa mija, usted vaya para que vea lo que va a hacer su papá’”, enfatizó.
Niega diferencias con Ari Borovoy
Por último, Sergio Mayer aclaró que no tiene ninguna diferencia con Ari Borovoy sino con su hermano, con quien definitivamente no volvería a trabajar.
“Yo nunca tuve problema con Ari, tuve problemas con su hermano, con Jack Borovoy, cuando traje a Bob Dylan a México tuvimos ahí algunas diferencias; yo lo contraté para hacerme algunas cosas, y no quedamos a gusto, y esas diferencias siempre las externé, pero en mi plática con Ari no tuvo nada que ver su hermano, jamás lo vi, a Ari le tengo mucho cariño y lo felicito por el trabajo que ha hecho, pero no tengo ningún problema con Ari, y si sale algo más adelante lo platicaremos y lo vamos viendo por proyecto”, sentenció.