Sergio Mayer va con todo; decreta ser el próximo Presidente de México

El cantante reveló sus aspiraciones políticas y hasta se comparó con Arnold Schwarzenegger
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sergio Mayer va con todo; decreta ser el próximo Presidente de México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Mayer no deja de sorprender con sus declaraciones y es que tras destapar conversaciones con Pilar Montenegro y hablar del inminente regreso de Garibaldi, ahora reveló que desea ser el próximo Presidente de México.

El intérprete dejó al descubierto sus aspiraciones políticas para 2024 en entrevista con un programa matutino, donde también aseguró que desde hace tiempo comenzó a tomar las acciones pertinentes para cumplir su sueño.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello; el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, señaló el esposo de Issabela Camil.

En este sentido, el integrante de Garibaldi puso como ejemplo a grandes estrellas de Hollywood que consiguieron un lugar importante en la política. Incluso, hasta se comparó con las aspiraciones del protagonista de ‘Terminator’.

Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California", indicó. Además, aprovechó la ocasión para defenderse de todo lo que se ha dicho sobre su persona.

"He tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, se defendió.

Por último, Sergio Mayer fue cuestionado sobre si tomaría acciones legales en contra de Daniela, hija de Héctor Parra, quien lo acusa de tráfico de influencias al afectar el proceso legal de su padre, quien desde hace meses permanece en pasión por el supuesto delito de abuso.

“Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, pero tiene 27 años y tiene una responsabilidad. Daniela y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa para ver en qué quedó ese tema”, sentenció.