Tras declaraciones de Sarah Kohan, Javier ‘Chicharito’ Hernández habla sobre el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista habló sobre lo que representa este sentimiento en medio de los rumores de separación de su esposa

En medio de los rumores de una supuesta separación, Javier ‘Chicharito’ Hernández causó revuelo al compartir una emotiva reflexión sobre el amor.

Luego de hacer una ronda de preguntas en sus redes sociales, el futbolista cautivó a sus seguidores cuando le cuestionaron sobre este sentimiento.

"Creo que es algo que no se puede describir, es como el presente, pero algo que se acerca mucho para mí es procurar la libertad del otro, aunque esta no me incluya, en todos los sentidos", expresó.

Por otra parte, Sarah Kohan dio a conocer su postura sobre los señalamientos que la acusan de tener una relación extramarital con el coach de vida Diego Dreyfus.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de las redes sociales habló para acallar los rumores en los que la señalan de infiel.

“Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier”, expresó en un comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

Además, aprovechó el momento para pedir a la prensa amarillista que deje de inventar rumores que afectan la vida de su familia.

“Así que por favor dejen de insinuar todas las acusaciones contra mí. No soy así. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia”, agregó Kohan.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan unieron su vida en matrimonio el 20 de marzo de 2019 en una ceremonia secreta en San Diego, Estados Unidos.

Como producto de su amor, la joven pareja ha procreado a sus hijos Nala y Noah, de quienes, constantemente, comparten tiernas fotografías.