Marysol Sosa explota contra su hermana Sarita Sosa: “Lo que quiero es tenerlas frente de mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de José José aseguró que su proceso legal va más allá de la lectura del testamento de su papá y que busca justicia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La disputa mediática y legal continúa entre los hermanos Sosa y es que de acuerdo con las recientes declaraciones de Marysol el proceso que interpuso tras la muerte de José José contra Sara Sosa y Sara Salazar va más allá de quién sea el heredado de los bienes de su padre.

En entrevista con el programa Hoy, la mayor de las hijas de 'El Príncipe de la canción' aseguró que aún faltan tramites por concluir luego de que se nombró a su mamá, Anel Noreña , heredera universal del legado del intérprete, quien falleció en Estados Unidos el 28 de septiembre de 2019.

"Falta todo el proceso en cuestión papeleo, que quede todo perfectamente escrito, establecido para nosotros continuar con nuestro caso porque nosotros lo que estamos es clamando justicia", destacó la también cantante.

La hermana de José Joel afirmó que el destape del testamento es sólo una pieza del rompecabezas en lo que se ha convertido la muerte de su padre, porque su intensión siempre ha sido esclarecer las condiciones en las que partió el cantante.

"A mí me queda claro que yo llego a Estados Unidos a una corte, yo no llego a la oficina de un abogado esa es la realidad para nosotros porque sé a lo que voy, porque lo que clamo es justicia, porque lo que quiero es eso tenerlas frente de mí, cara a cara y que nos den las respuestas independientemente de todo lo demás", sentenció.

Sobre lo dicho recientemente por el abogado de su hermana en relación a la resolución del testamento de José José, Marysol se mostró segura y confiada, desestimando la versión que se ha manejado sobre la existencia de un documento más firmado por su padre.

"Puede salir quien sea a decir lo que quiera finalmente nosotros hoy en nuestro caso dentro de la curva que se tuvo que hacer con relación a esta situación testamentaria estamos siguiendo los pasos adecuados y llegaremos a la corte allá", declaró en el matutino.