Anel Noreña responde al plan de Sarita Sosa de quitarla como heredera universal de José José

La exesposa de 'El Príncipe de la canción' se manifestó ante las intensiones de Sara Sosa y su mamá de administrar el legado del cantante
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en un programa de espectáculos difundieron el documento que Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar, interpusieron ante las autoridades de Miami, Florida como solicitud para ser nombradas únicas herederas de los bienes de José José, Anel Noreña respondió en redes sociales con un contundente mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colaboradora del programa Hoy publicó una fotografía en la que aparece con copa en mano y en la que se lee en letras grandes la leyenda: "Heredera universal de José José", título que le fue otorgado en abril pasado en los juzgados de México luego de que presentaron el testamento del fallecido 'Príncipe de la canción'.

Junto a la imagen, la exmodelo aseguró que el nombramiento de heredera universal corresponde unicamente a la voluntad del intérprete y que se encargarán de que sea cumplida.

"Si hay un testamento yo no puedo adjudicarme el título… Es lo que es y punto. Pepe así lo decidió y se va a cumplir su palabra", escribió.

En entrevista con un programa de espectáculos, la también actriz de 76 años hizo referencia a la parte de documento en la que se Sarita Sosa se proclama como única hija de José José, defendiendo a la familia que José José tuvo en México junto a sus legítimos hijos, Marysol y José Joel Sosa.

“Entonces parece que las Saritas se fueron a coronar reinas únicas de la primavera y a decirle al juez lo que tiene que hacer. Ellas están mintiendo, porque la familia de José de México existe y muy bien posicionada. No presentan ningún documento legal”, declaró.

Marysol Sosa reaccionó al mismo punto a través de redes sociales donde publicó un comunicado en el que reprobó la acción de su hermana calificándola como incorrecta y engañosa, denostable y deleznable.

"Si ellas, dígase la señora Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez. Pero eso no es lo que me alerta. Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué es apócrifo. Lo que sí me sorprende, según constata el documento es que para estas personas mi padre sólo tuvo una hija”, escribió.

placeholder
Anel Noreña recibe aplausos de Andrea Escalona y Marisol González al quitarse la peluca en Hoy