Hija de Manuel 'Flaco' Ibáñez se casa; revelan primeras fotos de la boda

Dani Ibáñez y Pablo Campos, exparticipantes de Inseparables, se casaron en majestuosa boda
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @flaco.in<br> </br>
Hija de Manuel 'Flaco' Ibáñez se casa; revelan primeras fotos de la boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de presumir por todo lo alto su compromiso matrimonial, el gran día llegó para Daniela Ibañez y Pablo Campos quienes este fin de semana se juran amor eterno frente al altar en una majestuosa boda de la que ya fueron publicadas las primeras imágenes.

Desde las primeras horas de este sábado 30 de abril, la hija de Manuel 'Flaco' Ibañez se puso en contacto con sus seguidores en Instagram para adelantarles que, por obvias razones, no podría estar tan activa en redes, aunque, prometió, a través de otras cuentas podrían estar enterados de cada detalle de la boda.

La promesa fue cumplida y en diferentes cuentas comenzaron a salir los primeros videos y fotos de los novios, a quienes, por fin, se les pudo ver presumiendo sus espectaculares trajes durante una de las sesiones de fotos.

La pareja, que participó en una de las ediciones pasadas del programa Inseparables, amor al límite, celebró una noche antes con amigos y familia, compartiendo parte de velada en sus respectivas redes sociales en las que se pudo ver también a Nath Campos, hermana del novio.

Incluso, fue la también exparticipante de '¿Quién es la Máscara?' y dama de honor de la novia, quien reveló en sus redes sociales más detalles de los momentos previos al enlace, mostrando en plena sesión de maquillaje a Tania Ibañez, también dama y hermana de Daniela.

En las imágenes de la influencer también se observa como, entre lágrimas, ayudó a su hermano a pulir los últimos detalles de su traje para lucir perfecto durante el enlace.

Parte de los organizadores también han dejado ver algunas imágenes del majestuoso lugar donde esta tarde noche se llevará a cabo la celebración.

Tras varios años de relación, Daniela Ibañez y Pablo Campos se comprometieron en matrimonio en junio del 2021, romántico momento que presumieron en redes sociales y en el que estuvieron acompañados por amigos y familiares: "Ahora si, prometo rascarte la espalda toda la vida. Te amo con todo mi ser".