Hija de Valentín Elizalde comparte videos inéditos de su padre: "Marcaste mi vida"

Valeria Elizalde utilizó su cuenta oficial de YouTube para compartir un homenaje a su padre en su 14 aniversario luctuoso
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 25 de noviembre se cumplen 14 años de la muerte del cantante Valentín Elizalde, quien fuera asesinado después de presentarse en un palenque en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, un día como hoy pero del año 2006.

Ante esto, no solo los millones de fans que tenía el cantautor sonorense han recordado su memoria en redes sociales, sino su familia, como su hija Kimberly Valeria, quien es fruto de la relación amorosa que "El Gallo de Oro" tuvo con Vianey Durán.

La joven, quien es muy activa en redes sociales y tiene más de 75 mil seguidores en Instagram, utilizó su canal oficial de YouTube para compartir un video inédito de los mejores momentos de Elizalde, así como para dedicarle amorosas palabras.

"Hace 14 años el cielo ganó un ángel de oro. ¿Cómo no recordarte cada año que pasa, si marcaste mi vida con cada beso, cada caricia; cada momento que viví contigo", comenzó diciendo Valeria como introducción, para después explicar que este video, a diferencia de otros, sería diferente pues se trata de un homenaje a su papá en su catorceavo aniversario luctuoso.

En dicho material audiovisual de poco más de ocho minutos, se pueden apreciar fragmentos de grabaciones de la vida privada de Elizalde, quien falleció cuando tan solo tenía 27 años.

"Doy gracias a Dios por ese gran padre que si acaso hay otra vida vuelva a ser mi padre él", añadió.

placeholder
Primo de Valentín Elizalde revela detalles del fallecimiento de ‘El Gallo de Oro’: "Murió en mis brazos”

Finalmente, la segunda de las tres hijas que tuvo el intérprete de grandes éxitos como "Vete ya", expresó la relevancia que continúa teniendo su música no solo en la gran base de fans que aún tiene, sino en cada integrante de la familia Elizalde.

"Fuiste, eres y serás ese gran vencendor que quisiste ser. Por siempre, Valentín Elizalde, "El Gallo de Oro", puntualizó en el video que hasta el momento ha registrado más de 13 mil vistas y cerca de 390 comentarios en la famosa plataforma.