Ver video

'El Gallo' Elizalde habla de la supuesta traición que cometió su primo a Valentín Elizalde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano de "El gallo de oro" habló sobre este escándalo y si le gustaría tener cara a cara a su primo

Después de que Marysol Castro, aún esposa de Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, hiciera públicas sus sospechas de que su pareja fuera el actor intelectual del atentado en el que falleció ‘El gallo de oro’, es ahora Francisco 'El Gallo' Elizalde quien reaccionó a la polémica y dijo en entrevista al programa Hoy su opinión.

“Es un baldazo de agua fría, de repente sale más información de lo que pasó con mi hermano Valentín y sobre todo eso, que no solamente la señora (Marysol Castro) sabe lo que sucedió, sino sabe un poquito más de cosas, pero a lo mejor por protección no lo dice", precisó.

Además, "El gallo" no descarta la posibilidad que Tano haya amenazado a Marysol tras dar esa información. “Desgraciadamente, es alguien de quien se puede esperar todo, si ya hizo lo que dice la señora, es alguien de quien se puede esperar todo y está de irse con cuidado. La señora yo creo que empezó a decir todo esto después de que Tano se fuera y tuviera una relación con Gabriela Sabag".

Al preguntarle si cree que Tano estuvo involucrado en la muerte de su hermano, Francisco prefirió no dar una postura, pero le parece sospechosa toda la situación.

“Fíjate que está muy sospechoso, para empezar que se salvara de un atentado así de fuerte y con las acusaciones de su esposa, con las que hay por acá, destapando las cosas de que Vale no quería ir (a Reynosa, el día que fue asesinado) a ese evento por como estaban las cosas por el corrido este”, añadió.

Para finalizar, Francisco confesó que no le gustaría tener a su primo frente a frente porque “no me interesa (verlo) porque como está el vicio, todo ese rollo de lo que dijo su esposa. En su momento también alteró la versión, a mí me contó otra versión, a mi hermano "El flaco" le contó otra versión, a la esposa le contó otra versión, al público le contó otra versión; para mi sería mucho coraje verlo a la cara”.