Ver video

Tano Elizalde confirma su relación con Gabriela Sabag, exesposa de Valentín Elizalde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras las acusaciones de su aún esposa, Tano confesó que está muy feliz con su nueva relación y que nunca ha amenazado a su familia

Después de que Marysol Castro, aún esposa de Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, acusara a su pareja de ser el actor intelectual en el homicidio de ‘El gallo de oro’ a un programa de espectáculos, es ahora Tano quien respondió a dichas acusaciones al mismo show, revelando que actualmente mantiene una relación con Gabriela Sabag, quien también es albacea del fallecido cantante.

“El Tano de hoy en día es el hombre más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida, es más, nunca estuve enamorado. Hoy encontré la felicidad, el amor y las ganas de salir adelante”, precisó.

Al ser cuestionado sobre si la historia que quería contar en la bioserie de ‘El gallo de oro’ era una y tras entrevistarse con Sabag la modificó, el músico lo negó al decir: “No, nunca, todo el tiempo va a ser la idea, la única idea original que Tano ha tenido en su mente y esa es la única verdad, no hay otra verdad”.

Al preguntarle cuándo terminó su relación con Marysol Castro, Tano compartió que eso ocurrió hace muchos años, sin dar una fecha específica, además negó que hubiera amenazado a su esposa e hijas, como se comentó anteriormente.

“Jamás en la vida voy a amenazarlas, nunca en mi vida he amenazado a alguien ni jamás lo haré con mis hijas y muchos menos con mi ex, ni al caso, nada que ver”, precisó.

Tras ser cuestionado sobre la declaración que ofreció Jesús ‘El Flaco’ Elizalde, quien compartió que Valentín le dijo que fue Tano quien cambió la fecha para presentarse en Reynosa, Tamaulipas, él músico también lo negó.

“Jamás en la vida. Eso lo hacía la oficina directamente, Tano jamás cerró alguna fecha, se los puedo demostrar con hechos y no con palabras”, precisó.

Recordemos que Valentín Elizalde fue asesinado tras su presentación en un palenque en Reynosa, Tamaulipas, en la madrugada el 25 de noviembre de 2006. Durante el ataque recibió varios disparos y, al igual que él, también fallecieron su chofer Reynaldo Ballesteros y su representante Mario Mendoza. Tano fue el único sobreviviente.

Fueron 7 impactos de bala, estuve en la clínica número 15 del Seguro Social de Reynosa, Tamaulipas, y ahí, en Obregón, Sonora, estuve en la Clínica San José, donde me volvieron a operar; tengo radiografías, tengo los testimonios reales", dijo.