Hija de Valentín Elizalde conmueve al mostrar el tatuaje que se hizo en su honor

Valentina Elizalde compartió la emotiva manera en que lleva a su padre con ella a todo momento
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi 15 años de la lamentable muerte de Valentín Elizalde, quien fue asesinado a manos de un comando armado a su salida de un palenque en Reynosa, Tamaulipas, pero su recuerdo sigue presente en sus millones de seguidores y, por supuesto, en su familia.

Tal es el caso de Valentina, su hija menor, y quien en días pasados dejó ver que la memoria de su padre sigue con ella a todo momento y, de hecho, compartió de qué manera la acompaña.

Y es que, la joven mostró que lleva tatuada la firma del intérprete de 'Vete Ya' en las costillas, lo cual, de alguna manera, logra que el legado de su padre esté con ella a todo momento.

placeholderEnhancement
Instagram: @valentina__elizalde
Valentina Elizalde.

Esta imagen fue a propósito de la petición de una seguidora, quien pidió que posteara la firma de su padre para que pudiera tatuarselo; sin embargo, Valentina no solo complació a la usuaria y le compartió la fotografía de su autógrafo, pues además dejó ver que ella también la lleva en la piel.

"Yo tengo un tatuaje también te su firma. Seríamos gemelas ja, ja, ja. Sí, hermosa, aquí te la dejo", escribió Valentina sobre la diapositiva, donde se puede ver tanto el tatuaje que lleva como la firma de "El Gallo de Oro".

Además de ser uno de los cantantes de regional mexicano con más éxito en la década del 2000, Valentín Elizalde fue padre de tres hijas: Gabriela, Valeria y Valentina.