Ver video

Difunden video de la hija de Lucero bailando al ritmo de Beyoncé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el video de Lucerito fue tomado en 2018, ahora se viralizó rápidamente en redes sociales

En los meses recientes, Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares, llama la atención por su talento para la música; sin embargo, ahora acaparó miradas por el video que circula en redes sociales, donde aparece bailando al ritmo de Beyoncé.

Aunque la grabación fue tomada en diciembre de 2018, se volvió una vez más tendencia tanto en búsquedas de Internet como en varias cuentas de Instagram, donde consiguió miles de reproducciones. Y es que en las imágenes, se observa a la hija menor de los cantantes realizar una coreografía con el tema ‘Single Ladies’ durante un festival escolar.

Además de sus aptitudes para el baile, llamó la atención que en el video se alcanza a ver que Lucero acudió orgullosa a la presentación de Lucerito, a quien no dejó de grabar y aplaudirle.

Los fieles admiradores de la intérprete de ‘Hasta que amanezca’ se desvivieron en halagos para Lucerito y destacaron que además de heredar el talento para la música, la pequeña tiene muy buen ritmo. “Es una jovencita hermosa y talentosísima”, “Con una voz wow y con gran ritmo. Felicidades Lucero”, “Qué bueno que sus papás estén orgullosos”, se puede leer en Instagram.

Mientras circula la grabación de Lucerito , Manuel Mijares reveló a ¡HOLA! que tiene una gran relación con sus hijos e incluso reveló que José Manuel ya estudia en Estados Unidos y que la pequeña pronto seguirá sus pasos.

“Se ha pasado el tiempo, ya José ahorita está en Boston estudiando, ahorita se fue a hacer un verano en Berklee y el año pasado se fue a hacer tercero de secundaria cerca de Boston y la Beba se va a hacer también tercero de secundaria allá a Boston. Sí, es difícil y más si los ves todos los días”, comentó.