Anna Kournikova, novia de Enrique Iglesias, impacta al lucir mini cintura a dos meses de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mini cintura de la ex tenista quedó al descubierto luego de que presumiera el rostro de su hija Mary

Al igual que Enrique Iglesias, Anna Kournikova utilizó sus redes sociales para presumir el rostro de su hija Mary. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la mini cintura que lució a dos meses de dar a luz.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la extenista rusa publicó, por primera vez, una fotografía del rostro de su bebé, quien llegó al mundo el pasado enero.

Aunque en esta ocasión la novia de Enrique Iglesias solo acompañó su publicación con un emoji con corazones alrededor, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, pues de inmediato le hicieron saber que su pequeña heredó el color de sus ojos.

“Es igualita al papá”, “Está preciosa”, “Qué hermosa bebé”, “Tiene la cara del papá, pero el color de ojos de la mamá”, “Mini Enrique… Es adorable”, “Hermosa bebé”, “Dos peligrosas mujeres”, y “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su publicación, la cual suma casi 137 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Pero además de los miles de elogios que recibió su bebé, otra de las cosas que llamó la atención de los internautas fue la silueta Anna Kournikova, pues algunos apuntaron que luce perfecta.

“Ella no parece que parió, se ve muy bien y la niña bella”, “Wow con el cuerpazo”, “Quedó como si nada hubiera pasado”, “No parece que haya tenido tres hijos, está divina”, “¿dónde está la barriga de esa mujer?” y “¿cómo recuperaste tu figura tan pronto”, fueron algunas reacciones.

La publicación de Anna Kournikova llega varias horas después de que Enrique Iglesias publicara un video de la pequeña Mary, quien enamoró a los fans del cantante español con sus balbuceos y pequeñas sonrisas.

La bebé, que llegó al mundo el 30 de enero de 2020, se suma a la familia que Enrique Iglesias y Anna Kournikova formaron desde 2017, cuando nacieron sus mellizos Lucy y Nicholas, a quienes, por cierto, presentaron al mundo cuando tenían un mes de nacidos.

Lucy, Nicholas y Mary son fruto de la relación que el intérprete mantiene con Anna Kournikova desde 2001, a quien conoció durante la grabación del video ‘Escape’ y con quien poco después inició un noviazgo.