Hija menor de la fallecida Mariana Levy impacta por sexy topless

Instagram, Agencia México

Hija menor de Mariana Levy impacta con sexy topless

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente se volvió tendencia en redes sociales por su destape

Es común que María, la primogénita de Mariana Levy , seduzca las redes sociales con fotografías en bikini; pero ahora fue el turno de Paula, hija menor de la fallecida actriz, quien enloqueció a los usuarios al posar más que sexy en topless.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven, de tan solo 16 años, compartió una candente imagen que se viralizó en distintas cuentas y que provocó se volviera tendencia en Internet.

Y es que la adolescente no sólo mostró su espalda desnuda, sino que presumió su torneada retaguardia con un diminuto bikini y acompañó su destape con la descripción: “Llénate de experiencia para que puedas tener muchos colores con los que pintar”.

En cuestión de minutos, sus fieles admiradores y los usuarios en general elogiaron la figura de Paula, quien es producto del matrimonio que tuvo Mariana Levy con su segundo esposo José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’.


“No cabe duda que la belleza se hereda”, “Wow, igual de hermosa que tu hermana”, “Me encantas hermosa”, “Toda una princesa”, “La perfección andando”, “Qué bonita eres”, “Una niña hermosa por dentro y por fuera”, “Qué preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

No es la primera ocasión que Paula eleva la temperatura con poca ropa; días antes compartió imágenes con un diminuto bikini, que provocó le llovieran miles de ‘Me gusta’ e infinidad de piropos.