Ver video

Hijas de Andrea Legarreta aparecen en bikini e impactan en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de las adolescentes fueron tomadas en Los Cabos durante las vacaciones decembrinas

Hace unos días, Andrea Legarreta dejó ver todos sus encantos en varias imágenes en poca ropa; pero ahora fueron sus hijas, Mía y Nina , quienes llamaron la atención por aparecer en bikini.

En sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, las adolescentes compartieron una serie de fotografías, con las que dejaron claro que heredaron la belleza y estilizada figura de la conductora del programa ‘Hoy’ .

Mía, primogénita de la presentadora y Erik Rubín, fue la primera en presumir las vacaciones familiares que tomaron en Los Cabos, Baja California, y agradeció todo lo que vivió en el 2018.

Las fotos de la incipiente actriz recaudaron más de 26 mil ‘Me gusta’ y se viralizaron en varias cuentas de la red social, donde los usuarios detallaron lo bien que salió en los retratos y el gran parecido que tiene con su famosa madre.

Sin embargo, Nina no se quedó atrás y detalló que estaba disfrutando de la playa junto a su hermana y sus famosos padres; además deseó un feliz inicio de año a todos sus admiradores. Las imágenes de la segunda hija de Andrea Legarreta consiguieron en muy pocos días más de 17 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes.

“Qué guapa niña”, “Deseo que sigan los éxitos para ti y toda tu familia”, “Qué preciosa, igual que tu hermana y mamá”, “Bonita niña”, “Wow, una sirena se escapa del mar”, “Lindas piernas como las de Legarreta”, “Eres igual a tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Nina, quien este 5 de enero cumplió 12 años de edad.