Hijas de Raúl Araiza reciben cientos de piropos por su belleza

Instagram

Hijas de Raúl Araiza reciben cientos de piropos por su belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las jóvenes son producto del matrimonio del conductor y Fernanda Rodríguez

Raúl Araiza mostró lo hermosas y grandes que están sus hijas, Camila y Roberta, a través de sus redes sociales, donde compartió un tierno retrato familiar.

“Las responsables de tantas canas!!”, precisó como descripción de la imagen el conductor del programa ‘Hoy’. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen fue los bellos rostros de las jóvenes, quienes recibieron cientos de piropos y algunos usuarios indicaron que son idénticas a su papá.

“Qué chulos ojos tienen”, “Qué bárbaro Negrito, están hermosas tus hijas”, “Wow, sin lugar a dudas de las hijas de famosos más guapas”, “Heredaron la belleza de tu mamá”, “Chulada de chamacas”, “Idénticas al Negrito”, “Muy bonitas las chamacas”, “Unas princesas”, “Qué hermosas chicuelas”, fueron algunos de los halagos que les llovieron a las adolescentes.

La publicación alcanzó en menos de dos días más de 30 mil ‘Me Gusta’ y demostró que las hijas de Raúl Araiza podrían convertirse en la nueva competencia directa de los hijos de Biby Gaytán o de Dominika Paleta.

Camila y Roberta son producto del matrimonio del presentador con Fernanda Rodríguez, con quien tiene más de veinte años de casado.