Hijastra de Lucero roba miradas por su belleza mientras visita a su hermano en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michel Kuri Jr. reapareció desde la cama de un hospital tras el aparatoso accidente que sufrió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El hijastro de Lucero volvió a acaparar los titulares, ya que Michel Kuri Jr. reapareció en redes sociales luego del aparatoso accidente que vivió hace unos días mientras practicaba paracaidismo. El hijo del empresario Michel Kuri impactó al dejarse ver desde la cama del hospital en el que se encuentra en recuperación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el joven, quien atrae miradas por su inigualable atractivo físico, posó muy sonriente para la cámara, aunque sí dejó ver que su mano izquierda resultó lastimada por el percance e incluso destapó que poco a poco va mejorando.

“Y pues nos fuimos… Amigos, vamos con todo, los amo a todos y solajados” y “Es un bello día para estar vivo”, fueron las frases con las que el hijastro de Lucero acompañó las imágenes, luego de que hace unos días detalló que se encontraba estable tras el accidente que sufrió y tras afirmar que será un proceso largo de recuperación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, como muy pocas veces, Micho, como de cariño le dicen al joven, apareció junto a su hermana mayor Ana Paula , quien ha sido de gran apoyo para él en estos difíciles momentos que está viviendo.

La hijastra de Lucero acaparó miradas en redes sociales al posar muy sonriente junto a su hermano, hecho que le valió cientos de piropos, ya que los usuarios de Instagram destacaron que era una mujer muy guapa y tenía unos ojos impresionantes.

“La belleza es de familia”, “Pero qué guapa”, “No manches está hermosa Ana Paula”, “Sigue adelante Micho, pero presume también más a tu hermana”, “Tu hermana está divina”, “Los hijastros de Lucero muy guapos”, “Hermanos igual de guapos”, “Esos ojazos”, “Wow, está hermosa tu hermana”, “Qué guapos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de clubs de fans.