Hijastra de Zuria Vega cumple 18 años y recibe una emotiva felicitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alberto Guerra, esposo de la actriz, destacó lo importante que es en su vida su primogénita Penélope

Hace unos días, Zuria Vega celebró el cumpleaños de su esposo Alberto Guerra con una tierna fotografía del actor junto a sus hijos Lúa y Luka ; sin embargo, ahora el galán de cine y televisión celebró que su hija cumplió 18 años, dedicándole una emotiva felicitación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor le dedicó un conmovedor mensaje a su primogénita Penélope, de quien se conoce pocos detalles. Guerra acompañó su publicación con una foto inédita de cuando su hija era tan solo una niña.

“No hay muchas, de hecho hay muy pocas palabras para describir el darme cuenta de que hace 18 años llegaste a mi vida. Hace 18 llegué a la tuya y juntos hemos ido viendo como crecer y hacer este pedo de ser padre e hija. Verte sonreír y saberte con el corazón pleno y feliz me hace el hombre más feliz del mundo. Te amo. Te estás poniendo ruca hijita! Feliz cumpleaños”, precisó.

La fotografía de padre e hija consiguió casi 40 mil ‘Me gusta’ y aunque Zuria Vega no le dedicó públicamente un mensaje a su hijastra, sí le dio ‘Like’ al posteo de su esposo, quien recibió cientos de mensajes, en los que sus fans lo felicitaban por el gran padre que es y sobre todo por la relación que mantiene con Penélope.

“Qué bello papá eres”, “Wow, qué ternura”, “Gran foto”, “Felicidades a tu princesa”, “Gran papá, se nota”, “Ni parece que tengas una hija tan grande”, “Qué gran persona eres”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alberto Guerra.

La hijastra de Zuria Vega prefiere mantenerse alejada de la escena pública y llevar una vida con bajo perfil. Alberto Guerra se convirtió en padre a los 19 años, pese a ser un padre muy joven en diversas entrevistas ha detallado que no se arrepiente de nada y que está feliz con su faceta de papá.