Hijo de Alejandro Fernández pospone boda religiosa tras complicaciones de salud de su abuelo Vicente

Álex Fernández y Alexia explicaron que uno de sus mayores deseos es que el Charro de Huentitán esté presente en su enlace
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el delicado estado de salud por el que atraviesa su abuelo Vicente Fernández, quien debido a una fuerte caída permanece hospitalizado desde el pasado 6 de agosto, Álex, hijo mayor de Alejandro Fernández decidió suspender su boda religiosa con Alexia Fernández.

A través de un sincero comunicado, el cantante señaló que si bien su boda era un acontecimiento importante, la salud y el bienestar de su familia lo era aún más, por lo que junto a Alexia había tomado la radical decisión de aplazar el enlace.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la publicación, que estuvo acompañada de una fotografía del día en que él y Alexia se juraron amor eterno en una ceremonia civil, también hizo énfasis en que uno de sus mayores deseos era que el llamado Charro de Huentitán estuviera presente en el festejo

Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, agregó al final del texto, que hasta el momento registra más de cinco mil ‘Me gusta’ y cientos de reacciones de seguidores, famosos y algunos miembros de su familia como su hermana América Fernández.

Días antes de posponer su boda religiosa, Álex Fernández ya se había pronunciado sobre el delicado cuadro de salud de su abuelo Vicente Fernández, quien continúa hospitalizado, pero mucho mejor de salud tras ser sometido a una traqueotomía.

placeholder
Hijo de Alejandro Fernández vive íntima boda y se hace viral por video de su familia bailando