Hijo de Anahí enternece al cumplir a la perfección reto de famoso baile de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La orgullosa mamá reaccionó a la habilidad de Manuel con un amoroso abrazo

Más activa que nunca continúa Anahí en redes sociales, donde da detalles del crecimiento de sus hijos, Emiliano, de apenas 7 meses de edad, y Manuel, el mayor y quien está dando la vuelta al Internet por su habilidad en los retos que se han hecho famosos en TikTok.

A través de sus historias de Instagram, la exRBD publicó un divertido video en el que presumió lo bien que el pequeño de 3 años domina el reto de los lentes mientras baila el tema ‘Banana’.

Tras hacer gala de su habilidad para el baile, Manuel recibió el reconocimiento de su famosa mamá, quien en cuanto terminó la hazaña lo felicitó con un amoroso abrazo.

La grabación de apenas unos segundos fue replicada por varios clubs de fans y medios de comunicación donde arrebató suspiros y desató cientos de comentarios en los que además de piropos destacaron que, sin duda, Manu trae en las venas el gen artístico.

“Qué lindo es un clon de cuando ella era pequeña”, “Bello”, “Igualito a la mamá”, “Seguro estará en una nueva generación de RBD”, “Hermosos”, “Es como la mamá, obvio”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que, queda claro que los pequeños heredaron el carisma de la cantante, quien recientemente se viralizó por presumir una caballera más rubia y recordar al famoso personaje que interpretó en 2004, en Rebelde, Mía Colucci.

Además, la estrella sorprendió a sus 7.3 millones de seguidores al aparecer bailando y cantando la versión en inglés de 'Tenerte y Quererte' luego de que el repertorio musical de la agrupación fue lanzado en plataformas digitales.