Hijo de Anahí enternece al cumplir a la perfección reto de famoso baile de TikTok

La orgullosa mamá reaccionó a la habilidad de Manuel con un amoroso abrazo

Por:
Editorial Televisa.
Aunque Anahí puso una pausa en su carrera tras debutar como mamá, la actriz y cantante sigue siendo una de las estrellas consentidas del mundo del espectáculo. ¡Mira cómo ha cambiado a través de los años!
Anahí Giovanna Puente Portilla nació el 14 de mayo de 1983. A los dos años de edad inició su carrera en el programa ‘Chiquilladas’ y durante varios años fue la imagen de una marca de refrescos.
Su carisma y talento la llevaron a participar formalmente en ‘Chiquilladas’, donde además de ser presentadora, realizó la parodia de Adela Noriega, quien entonces protagonizaba ‘Quinceañera’.
Su personaje en el programa de comedia era ‘Cincoañera’. También participó en algunas películas como ‘Nacidos para morir’ y ‘Había una vez una estrella’.
Tras abrirse paso en la actuación, Anahí decidió probar suerte en la música, por lo que en 1993 lanzó su primer álbum como solista, actividad que siguió intercalando con la de actriz.
En 1996, Anahí se animó a lanzar su segundo álbum como solista, mismo del que se desprenden temas como: ‘Corazón de bombón’, ‘Por volverte a ver’ y ‘Descontrolándote’.
Mientras que, en 1993, salió a la venta su tercer material discográfico bajo el nombre ‘Anclado en mi corazón’.
En los siguientes años se integró a exitosas telenovelas como ‘Tú y yo’, ‘Mi pequeña traviesa’, ‘Vivo por Elena’, ‘Gotita de amor’, ‘El Diario de Daniela’ y ‘Mujeres engañadas’. Pero su constancia y dedicación, le permitieron obtener su primer protagónico en la telenovela ‘Primer amor... A mil x hora’ en el año 2000.
Ese mismo año, salió a la venta su cuarto álbum de estudio ‘Baby Blue’, material del que se desprenden ‘Primer amor’, ‘Superenamorándome’, ‘Desesperadamente sola’ y ‘Tu amor cayó del cielo’. Con este álbum, la cantante recibió la certificación de disco de oro en México por parte de AMPROFON, por la venta de 75 mil copias.
Tras este éxito, en 2002 se integró al elenco de la segunda temporada de ‘Clase 406’ y dos años después, alcanzó la fama mundial con ‘Rebelde’, telenovela de la que se desprende el proyecto musical RBD.
Con RBD, Anahí grabó cinco discos de estudio más tres álbumes en vivo, los cuales le permitieron posicionarse como una de las artistas más importantes a nivel internacional. Tras cuatro años de éxito, el grupo dijo adiós en 2008, por lo que la cantante retomó su carrera como actriz y como solista.
En 2009 lanzó ‘Mi delirio’ y en 2010 ‘Me hipnotizas’. Mientras que en 2011 anunció que regresaría a la actuación junto a Carlos Ponce y Sergio Goyri en la telenovela ‘Dos Hogares’. Este proyecto le permitió ser nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Tema Musical’ en los Premios TVyNovelas.
En 2012, Anahí comenzó a salir con el político mexicano Manuel Velasco Coello y tras tres años de relación, la pareja llegó al altar el 25 de abril de 2015 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Luego de algunos años fuera de los reflectores, Anahí regresó a la escena musical, en 2016, con el álbum ‘Inesperado’. Sin embargo, meses después volvió a pausar su carrera para disfrutar de su primer embarazo.
El 18 de enero de 2017 nació Manuel, el primer hijo de la cantante. De acuerdo con la revista ‘Caras’, el bebé pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros.
El nacimiento de Manuel la inspiró a escribir ‘Valiente’, libro en el que narra su experiencia con la maternidad. Además, en el comparte su rutina de ejercicios durante el embarazo, así como su investigación sobre los beneficios de comer placenta después del parto.
Con el objetivo de enfocarse en el crecimiento de su primogénito, Anahí nuevamente se alejó del ojo público. Sin embargo, el pasado 28 de octubre reapareció para compartir con sus millones de fans la noticia de su segundo embarazo.
Y posteriormente, compartir la primera imagen presumiendo su pancita de embarazada. “Te amo bebé”, escribió Anahí en Instagram, el pasado 29 de octubre.
Emiliano, el segundo hijo de Anahí, llegó al mundo el 2 de febrero de 2020. La cantante anunció el nacimiento del pequeño en redes sociales, destacando semanas después que había sido parto natural.
“¡¡¡¡Bienvenido Emiliano !!!! ¡¡¡02/02/2020!!! 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso”, señaló en Instagram.
1 / 20
Aunque Anahí puso una pausa en su carrera tras debutar como mamá, la actriz y cantante sigue siendo una de las estrellas consentidas del mundo del espectáculo. ¡Mira cómo ha cambiado a través de los años!
Imagen Mezcalent

Más activa que nunca continúa Anahí en redes sociales, donde da detalles del crecimiento de sus hijos, Emiliano, de apenas 7 meses de edad, y Manuel, el mayor y quien está dando la vuelta al Internet por su habilidad en los retos que se han hecho famosos en TikTok.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, la exRBD publicó un divertido video en el que presumió lo bien que el pequeño de 3 años domina el reto de los lentes mientras baila el tema ‘Banana’.

Tras hacer gala de su habilidad para el baile, Manuel recibió el reconocimiento de su famosa mamá, quien en cuanto terminó la hazaña lo felicitó con un amoroso abrazo.

Aunque todavía su mamá no abre una cuenta en esta red social, el niño de 3 años conquista con su habilidad para estos retos de baile.
Video Manuelito, hijo de Anahí, está listo para convertirse en el rey de TikTok

La grabación de apenas unos segundos fue replicada por varios clubs de fans y medios de comunicación donde arrebató suspiros y desató cientos de comentarios en los que además de piropos destacaron que, sin duda, Manu trae en las venas el gen artístico.

“Qué lindo es un clon de cuando ella era pequeña”, “Bello”, “Igualito a la mamá”, “Seguro estará en una nueva generación de RBD”, “Hermosos”, “Es como la mamá, obvio”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que, queda claro que los pequeños heredaron el carisma de la cantante, quien recientemente se viralizó por presumir una caballera más rubia y recordar al famoso personaje que interpretó en 2004, en Rebelde, Mía Colucci.

Además, la estrella sorprendió a sus 7.3 millones de seguidores al aparecer bailando y cantando la versión en inglés de 'Tenerte y Quererte' luego de que el repertorio musical de la agrupación fue lanzado en plataformas digitales.


Relacionados: