Hijo de Christian Bach confiesa qué fue lo que nunca le contó a su mamá

Sebastián Zurita recuerda los consejos que le daba la actriz con quien platicaba de todo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Sebastián Zurita está de luto y desconsolado conmueve con mensaje de despedida: ‘Te tomas un vinito con mi mamá’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unas semanas Sebastián Zurita había comentado que no le faltó decirle nada a su mamá Christian Bach antes de que falleciera en febrero de 2019; sin embargo, parece que sí hubo una cosa que nunca le contó y eso lo ha consternado.

En una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, el protagonista de melodramas como En nombre del Amor relató que siempre tuvo la oportunidad de platicar sus proyectos de trabajo, los cuales le ha dedicado siempre, pero existió uno que del no hablaron y ya no llegó a enterarse.

“Cuando hice el casting de ‘The Lost Flowers Of Alice Heart’ fue chistoso porque me llegó cuando estaba terminando muchos proyectos. Al principio yo no quería hacerlo, pero era una oportunidad que busqué durante mucho tiempo.

“Ya no le pude decir a mi mamá que me quedé en el proyecto, pero sé que lo sabe”, relató el joven.

Sebastián también recuerda los consejos que su madre le daba en el ámbito profesional, sobre todo en un proyecto en el que ambos participaron, en donde Christian lo regañaba al percatarse que no se sabía los diálogos.

El actor ya había dicho que el momento más complicado de su vida, fue el fallecimiento de su mamá con quien platicaba mucho e incluso hasta la fecha sigue conversando con ella.

“La verdad es que cualquier cosa se la digo todavía, entonces eso es lo bonito. Una actriz me dio un consejo una vez, me dijo ‘ahora verás que no necesitas hablar por teléfono, solo (tienes que mirar arriba)”, indicó.