Daniela Magun confiesa que rechazó casarse con un príncipe, ¿por qué?

La conductora dejó en shock al revelar que desairó al marroquí en tres ocasiones
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @danielamagun
Daniela Magún confiesa que rechazó casarse con un príncipe, ¿por qué?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las conductoras de ‘Netas Divinas’ en más de una ocasión han compartido con el público divertidas anécdotas de su vida, tal como lo hizo esta ocasión Daniela Magun, quien confesó que rechazó casarse con un príncipe marroquí en tres ocasiones.

Fue durante una de las emisiones del programa de Unicable que la también integrante de Kabah se sinceró sobre la vez que tuvo la oportunidad de tomar un camino fácil para obtener lo que quería, en el sentido de tener una vida cómoda y llena de lujos. Sin embargo, lo que más sorprendió es que la cantante reveló que un príncipe la cortejó.

“Yo… no una, ni dos, sino tres oportunidades en mi vida he tenido de ser tigre de oro…. Una vez los Kabah’s me decían: ‘Daniela, anímate, imagínate nosotros en Marruecos, pomeranios, piedras preciosas, especias de la India…’ y no se me dio, y mira que tuve tres oportunidades de decir: ‘de aquí soy’”, destapó.

Aunque Daniela Magún se negó a dar detalles de lo que sucedió hace años, sí admitió que el hombre marroquí que la cortejó era un príncipe.

Era un príncipe… uno muy extranjero (y era de) por donde la Gali andaba de vacaciones”, agregó, para después compartir con Galilea Montijo, Natalia Tellez y Paola Rojas cómo la trataba cuando visitaba Marruecos.

“Cuando iba, me bañaban en unas tinas con pétalos y no me dejaban mover las manos. O sea, me tenía que poner como así (recostada y con los brazos abiertos) (...), así me bañaban todos los días”, señaló.

¿Por qué Daniela Magún rechazó casarse con un príncipe?

Fue entonces cuando Daniela Magún confesó, ante la sorpresa de las ‘Netas Divinas’, por qué decidió desairar la propuesta de matrimonio del hombre marroquí.

“Yo decía ‘sí, porque ahorita voy a ser la esposa bonita, pero ya después, cuando yo tenga 65 (años), pues ya valí’”, dijo.

Mientras que más adelante, la intérprete de ‘Antro’ y ‘La calle de las sirenas’ aseveró que también rechazó la propuesta de comprometerse con hombres poderosos, pues a pesar de que su familia atravesaba por problemas económicos, consideró que una elección así no la podía tomar.

“Una parte de mí decía, me daba la ilusión de poder traer a mi casa y decir ‘¿qué creen? Ya, todo terminó, todos los problemas económicos’. “Hubiera tenido que ser una elección de ir totalmente sin pensar en mi corazón, sin pensar en mí”, finalizó la conductora, quien en el pasado confesó haber rechazado a David Bisbal en tres ocasiones.

Daniela Magún rechazó a David Bisbal en dos ocasiones y ahora que está divorciada confiesa: "Sí me arrepiento”