Razones por las que las Netas nos han demostrado que son unas madres divinas

Aunque tienen diferente personalidad, tanto Consuelo Duval como Paola Rojas y Daniela Magún han dado muestra de lo buenas mamás que son
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más que excelentes conductoras y compañeras de la emisión de ‘Netas Divinas’, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún nos han demostrado que son unas madres divinas. Y es que cada que tienen oportunidad, comparten con su audiencia de Unicable o incluso, a través de sus redes sociales, anécdotas y aventuras que han vivido junto a sus hijos.

A continuación, hacemos un recuento de las razones por las que estas presentadoras, que serán las anfitrionas del programa especial 'Madres Divinas', que se transmitirá el domigno 9 de mayo en punto de las 7 de la noche, solo por Las Estrellas. ¡Espera grandes sorpresas!

Por ejemplo, la protagonista de ‘Herederos por Accidente’ y ‘La Familia P. Luche’ constantemente comparte fotografías de Paly y Michel en redes, dejando al descubierto que una de las facetas que más disfruta es la de mamá.

Asimismo, ha destapado en diversas ocasiones lo orgullosa que se siente de sus dos hijos y hasta lo doloroso que fue separarse de ellos cuando tuvieron que irse a estudiar al extranjero.

En fotos: Conoce a Paly y Michel, los hijos de Consuelo Duval

A diferencia de sus compañeras, Consuelo Duval también ha revelado que se considera un mamá 'barco', pero también una excelente amiga de sus hijos, tanto que no hay secretos entre ellos

“Es una mamá muy peculiar (…) Somos muy liberales, nos contamos todo, no tenemos tabús y eso nos ha podido moldear mucho más claro en sí mismo, a mí por lo menos mi mamá me hizo muy dependiente”, contó Michel Duval en ‘Netas Divinas’.

Paola Rojas es completamente opuesta a Consuelo, sin embargo, eso no impide que sea una mamá divina y es que en medio de su ajetreada agenda laboral, también pasa tiempo de calidad con sus mellizos, con quienes constantemente se deja ver en redes sociales.

Incluso, en varias ocasiones la periodista ha relatado que es tan cercana a Leonardo y Paulo que estos suelen acompañarla a su programa de radio e incluso, hasta aportan material para la emisión radiofónica cuando ésta se realiza desde su casa.

Paola Rojas sorprendió con su valentía al nadar con tiburones

Finalmente, Daniela Magún, quien se describe como una mujer aspiracional, encontró en sus dos hijos, Liam y Julián, el gran motor de su vida, por lo que constantemente trata de transmitirles su experiencia e incluso, los ayuda a su formación.

“Procuro mucho viajar con ellos porque nos encanta, es como podemos hacerlo, es lo que más vivencias y experiencias deja. Una vez fuimos a Alaska, que fue mucha aventura, que fue divertidísimo y fue de mucha conexión entre nosotros”, contó a Las Estrellas.

Además, trata de inyectarles cualidades como la bondad y hasta la autonomía, pues desea que sus hijos sean personas de bien.

Daniela Magún disfruta tener una familia compartida

¿Y Natalia Téllez? Bueno, aunque ella todavía no es mamá, sí ha compartido con sus compañeras de 'Netas Divinas' algunos de sus miedos, lo que en cierto punto, le han hecho frenar la idea de la maternidad. Sin embargo, esto no ha impedido que sus colegas señalen que sería una madre excepcional.

"Me da miedo (tener hijos). Supongo que es precisamente porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió. Una mamá es todo, es la raíz y creo que ahí me quedó una idea como de que de repente es más fácil si tú vas por la tuya (vida)", comentó.

"No pude despedirme de ella": Así es como Natalia Téllez afrontó la muerte de su mamá

No te pierdas ‘Madres Divinas’, programa especial que se transmitirá el próximo domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche por Las Estrellas.