Natalia Téllez deja en shock a Jacky Bracamontes y a las Netas Divinas tras anunciar embarazo

Jacky Bracamontes no podía creer que su excompañera de Netas Divinas estuviera esperando a su primer hijo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez puso de cabeza las redes sociales minutos después de anunciar, con prueba de embarazo en mano, que estaba esperando a su primer hijo al lado del músico Antonio Zavala. Por supuesto que las muestras de cariño no tardaron en aparecer, siendo las reacciones de Jacky Bracamontes y las Netas Divinas las que más llamaron la atención, pues algunas hasta quedaron en shock ante tan importante noticia.

Una de las primeras en escribir fue sin duda Consuelo Duval, quien no solo se conmovió ante la revelación, sino que también le externó a su amiga que sería una excelente mamá.

“¡¡¡Ay NATALITA!!! (sin palabras) lloro de alegría mi niña preciosa!!, vas a ser la mejor mamá de la tierra”, anotó la conductora, para más adelante compartir desde sus redes sociales su emoción. "¡¡¡YA ME VI!!! @natalia_tellez y señor don teporizador @zaabs, esa vidita que vienen en camino ya es profundamente amada. Niño o niña qué traerá en la panza la pecosa? Disfruten mucho el proceso, panzona no puedo de la felicidad".

La siguiente fue Daniela Magún, quien no tuvo más que hermosas palabras para su colega. “Natalitaaaaa es la mejor noticia del mundo sin duda, los adoro”, enfatizó. Mientras que Paola Rojas escribió: “Natalita, me emociona y conmueve mucho la noticia. Que se llenen de amor”.

Sin embargo, la más sorprendida fue sin duda Jacky Bracamontes, pues aunque en un principio pareció que dudaba de lo que estaba leyendo, segundos más tarde no tuvo más que buenos deseos para Natalia Téllez.

“NATALIA TELLEEEEZ! Eso es verdad? No juegues con mis sentimientos!!! Estoy muy emocionada! FELICIDADES”, precisó la exconductora de Netas Divinas.

A estas muestras de cariño también se sumaron sus excompañeros de Rebelde como Angelique Boyer y Estefanía Villarreal, así como famosos como Andrea Legarreta, Ariadne Díaz, Paulina Dávila, Karla Díaz, Tania Rincón, Pedro Prieto, entre otros.

Tras anunciar embarazo, Natalia Téllez confiesa cuál es su mayor miedo sobre la maternidad