Hijo de Fátima Torre celebra su primer cumpleaños disfrazado de ‘Popeye’; con tatuaje incluido

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz compartió algunos detalles de la tremenda fiesta que organizó para el menor de sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de alborotar el avispero de las redes sociales al aparecer con prueba de embarazo en mano, que resultó ser sólo un poco de publicidad, Fátima Torre enterneció a sus miles de seguidores en Instagram al compartir algunos detalles de la fiesta de cumpleaños adelantada con la que celebró el primer año de vida de su hijo, Diego.

La inolvidable 'Iluminada' de 'Soy tu dueña' publicó en sus historias una serie de grabaciones en las que presumió cada detalle de la celebración con temática de la famosa caricatura, destacando los disfraces de sus hijos, pues mientras Diego fue caracterizado como el fortachón dibujo animado, su hija Isabella apareció con el característico atuendo de 'Oliva'.

La fiesta además contó con decoración ad hoc que incluyó platos, vasos con el rostro de Popeye, además de centros de mensa en forma de barcos y, claro, los botes de espinacas no podían faltar.

"Hoy festejamos a mi bebote", escribió la actriz sobre una de las imágenes en las que presumió el disfraz que usaría Diego.

Más adelante, la hermana de Andrea y José María Torre mostró la albarca de pelotas y las rampas que colocaron en el jardín de la casa para que los pequeños jugaran. Aunque la amenidad que más llamó la atención fue el enorme barco figuraba junto a los juego que contenía una variedad de botanas.

Para cerrar con broche de oro, la fiesta fue amenizada con varias botargas de La Gallina Pintadita que terminó por conquistar al público infantil.

Fátima Torre también mostró que hubo dos tipos de menús, uno especial para los más pequeños de la fiesta y otro para los adultos integrado por molletes y panuchos.