Hijo de la novia de Octavio Ocaña cumple 5 años y tiene gran fiesta

Así fue como celebró el pequeño André al lado de su mamá Nerea
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Hijo de la novia de Octavio Ocaña celebró su cumpleaños número 5
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nerea González, quien fuera novia de Octavio Ocaña, con frecuencia comparte detalles de su hijo en redes sociales, pequeño que pronto se volvió muy cercano al actor que falleció el año pasado. Por ello, Nerea comparte que nunca olvidará al actor de Vecinos.

A casi seis meses del sensibl deceso, la joven tuvo una alegría, que fue celebrar el cumpleaños número 5 de su pequeño hijo André.

Con una gran fiesta con temática de la serie ‘La Casa de Papel’, la feliz madre y su hijo se disfrazaron como los personajes del programa, luciendo un overol rojo con la emblemática máscara.

“Se hizo lo que se pudo mi Niño hermoso !! Espero te haya gustado, espero te hayas divertido … TE AMO !! y amo que a pesar del clima la pasamos BOMBA !! Gracias a quienes nos acompañaron”, dijo en su cuenta de Instagram.

En la red social, familiares y amigos mandaron emotivos mensajes de felicitación: “Gracias por hacernos parte de esos momentos tan bonitos”, “Que original, me encantó la idea!”, “Está enorme tu bebé”, y más.

De esta forma es como Nerea celebró el cumpleaños de su hijo Andre, quien también formó parte de la vida de Octavio Ocaña.