Hijo de Mariana Levy le dedica un conmovedor mensaje por su cumpleaños 55

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Emilio es fruto del matrimonio de la fallecida actriz con el empresario José María Fernández "El Pirru"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi 16 años de la inesperada muerte de Mariana Levy, sin embargo, sus hijos demuestran que la a través del cariño y la memoria, la actriz sigue formando parte de sus vidas.

Así lo demostró José Emilio, su hijo menor, en días pasados al recordarla el día del que hubiera sido su cumpleaños 55 con una emotiva publicación, en la que expresó lo mucho que la ama pese a haber sido tan solo un bebé de un año cuando falleció.

El adolescente de casi 17 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir imágenes de su mamá, así como un mensaje de felicitación.

"Feliz cumpleaños, mamá. Te extraño cada día, te mando un beso hasta donde estés. Te amooo", escribió Fernández sobre el collage de imágenes de la protagonista de 'La Pícara Soñadora'.

Curiosamente, en tan solo unos días, el próximo jueves 29 de abril, también se cumplirán 16 años del deceso de la hija de Talina Fernández, quien perdió la vida a causa de un infarto cerebral luego de sufrir un intento de asalto mientras transitaba en su vehículo con "El Pirru", su entonces esposo, por las calles de la Ciudad de México.

A la actriz le sobreviven sus tres hijos: María, su primogénita y fruto de su relación con el actor Ariel López Padilla en la década de 1990, y Paula y José Emilio, quienes nacieron de su segundo matrimonio con José María Fernández, "El Pirru".