Juicio de Pablo Lyle por presunto homicidio imprudencial ya tiene fecha definitiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la audiencia virtual del miércoles pasado también reiteraron que el actor debe permanecer en Estados Unidos

Tras permanecer más de un año en arresto domiciliario en Miami, Florida luego de verse involucrado en un incidente de tráfico que culminó en la muerte de un hombre, Pablo Lyle se prepara para el juicio por presunto homicidio involuntario que fue fijado para los días del 4 al 15 de marzo de 2021.

Así lo dio a conocer la jueza Marlene Fernández-Karavetsos durante la audiencia virtual celebrada el miércoles pasado en donde además de revelar la fecha del dictamen, ratificaron que el actor de 33 años debe permanecer en Estados Unidos.

De acuerdo con la agencia EFE, el intérprete de ‘Santi’ en la cinta ‘Mirreyes vs Godínez’ estuvo presente en la videoconferencia sin aparecer en pantalla y sin emitir un solo comentario.

El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle golpeó a Juan Ricardo Hernández en medio de una discusión provocada por un accidente de tránsito que cuatro días después terminó con el fallecimiento del hombre de 63 años.

Los informes forenses que en su momento fueron difundidos indicaron que Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, murió a causa de "complicaciones por trauma contundente en la cabeza".

Aunque la defensa del actor de telenovelas como 'Mi adorable maldición' y' Corazón que miente' abogó en las primeras comparecencias a que el actuar de Lyle fue en defensa propia, el juez Alan Fine declinó el alegato que, en ese entonces, lo exentaría de ir a juicio y le permitiría viajar a México.

Hasta el momento, Pablo Lyle permanece junto a su familia, esposa e hijos, en Miami, a la espera del juicio en el que se definirá su futuro.