Ver video

Hijo de Violeta Isfel celebra el cumpleaños de la actriz con emotivas fotografías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Omar agradeció a su famosa madre por todo el cariño y apoyo que le ha dado en su vida

Este martes 11 de junio, Violeta Isfel cumplió 34 años, por lo que recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores y de su hijo Omar, quien a través de las redes sociales celebró la importante fecha con una serie de emotivas fotografías, en las que destacó la gran madre que ha sido la actriz.

En su cuenta oficial de Instagram, el joven, de 18 años, acompañó las imágenes con un mensaje, a través del cual precisó lo importante que ha sido la estrella de ‘Atrévete a soñar’ en su vida y le agradeció por siempre tratar de ser un ejemplo en su vida.

“Hoy es un día muy importante, porque es tu cumpleaños mamá. @violetaisfel gracias por todo lo que me has enseñando, por todas las cosas divertidas que hemos pasado. Te amo mucho, eres la mejor mamá del mundo. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me has brindado en momentos difíciles. Te amo mucho pásala bien hoy en tu día”, precisó Omar, quien estudia en la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte en Hidalgo.

Los más de 50 mil seguidores de Omar Isfel aprovecharon la publicación para felicitar a la actriz y para destacar el gran hijo que ha sido el joven, quien ya incursionó en el espectáculo participando en varias telenovelas y obras de teatro.

Violeta Isfel agradeció las muestras de cariño que recibió en su cumpleaños y en su perfil personal comentó: “Gracias a todo los que amorosamente me han felicitado hoy. Los amo con todo mi corazón, sin ustedes mi vida no sería tan maravillosa”.

Revive en fotos una de las polémicas más grande de Omar, el hijo de Violeta Isfel, quien llamó 'bastardo' a su padre

La actriz siempre ha destacado que el motor de su vida es su hijo Omar, a quien tuvo durante su adolescencia y al que sacó adelante sin ayuda de nadie, hecho que aunque le llegó aterrar está muy orgullosa.

“En el momento que me di cuenta que solo éramos él y yo y que nadie más me iba ayudar en algún punto si me aterré. Lo que más me aterraba era quedarme solita con él y que no pudiera trabajar o que no encontrara trabajo, o que no tuviera con quien dejarlo mientras trabajaba”, declaró a People en Español.