Publicidad

Violeta Isfel habla de cómo fue ser madre adolescente: “Me aterraba quedarme solita con él"

Violeta Isfel rompe el silencio sobre el insulto que lanzó su hijo hacia su padre

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz recordó cómo fue vivir eso a los 19 años y el miedo que le daba no encontrar trabajo

Violeta Isfel siempre ha hablado abiertamente de lo feliz que la hace su hijo Omar y de lo ansiosa que estaba por tenerlo a sus 19 años. Sin embargo, ahora la actriz habló sobre el momento de pánico que vivió tras el nacimiento de su primogénito y destacó cómo fue ser una madre adolescente.

“En el momento que me di cuenta que solo éramos él y yo y que nadie más me iba ayudar en algún punto si me aterré. Lo que más me aterraba era quedarme solita con él y que no pudiera trabajar o que no encontrara trabajo, o que no tuviera con quien dejarlo mientras trabajaba”, declaró la actriz de la serie ‘Lorenza’ a People en Español.

Pese a los miedos que enfrentó luego de la llegada del joven, la estrella de televisión enfatizó que todo fue tomando camino gracias al apoyo que recibió de su familia, en específico de sus padres, quienes le ayudaron con la crianza del menor.

Publicidad

Revive en fotos la última polémica que protagonizó el hijo de Violeta Isfel

Hijo de Violeta Isfel no quiere saber nada del ‘bastardo’ de su padre

El joven expresó abiertamente en redes sociales que no conoce a su papá y que no le importa saber quién es.

Instagram/violetaisfel

1 / 13

Detalló que aunque logró un balance en su vida, ya que compaginaba su faceta de mamá con su carrera profesional, sí se perdió de momentos inolvidables junto a Omar, de hoy 14 años.

“Cuando yo entré a Atrévete a Soñar, mi hijo tenía 6 años, y yo no le pude enseñar a andar en bicicleta, por ejemplo. Recuerdo que mi papá me habló por teléfono un día diciéndome que Omar ya sabía andar en bicicleta y al momento me pegó muchísimo porque era algo que yo quería vivir con él”, expresó.

Publicidad

Violeta Isfel detalla que tras todo lo que le tocó vivir, está feliz de cómo pasaron las cosas y sobre todo es una mamá muy orgullosa; además, enfatizó que se considera una mamá responsable, que siempre busca tener una buena comunicación con el adolescente.

“Para mí comunicarme con mi hijo es lo más importante… Soy una mamá en la que puede confiar. Platicamos absolutamente todos los temas que necesite platicar y tratar. Soy una mamá creo que muy divertida, o al menos él me lo ha dicho que se la pasa bomba”, concluyó la actriz, quien contrajo nupcias con Raúl Bernal en marzo pasado.

Mira en fotos cómo fue la boda de Violeta Isfely Raúl Bernal

Las fotos de la boda de Violeta Isfel

Violeta Isfel y Raúl Bernal se casaron en una ceremonia íntima el pasado fin de semana.

Instagram/violetaisfel

1 / 9