Zuria Vega y Alberto Guerra intercambian románticos mensajes para celebrar su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió una fotografía de sus dos hijos, destacando que representa su relación con el actor

A poco más de un año de haberse convertido en padres por segunda vez, Zuria Vega y Alberto Guerra intercambiaron románticos mensajes y entrañables fotografías en redes sociales para celebrar su aniversario de novios.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor describió, a manera de biografía, los siete años de relación junto a la actriz, con quien decidió formar una familia desde 2014.

“26 de Julio. Años de novios: 7 (justo hoy). Hijos: 2. Meses de cuarentena: 4 y medio. Horas despiertos: Un par. Amor: Absurdamente infinito. Feliz aniversario de manita sudada amor mío”, señaló en su publicación, consiguiendo con su fotografía más de 66 mil ‘me gusta’.

Zuria, quien no se quiso quedar atrás, también colocó una fotografía en su perfil social para celebrar su aniversario, precisando en ella, que sus hijos representan a la perfección la relación que mantiene con el protagonista de La Jauría e Ingobernable desde hace siete años.

“Esta foto de nuestros hijos representa nuestra relación. De la mano siempre. Amor incondicional & gratitud infinita siento yo por ti @el_guerra”, expresó, acumulando más de 69 mil ‘me gusta’.

La fotografía, en la que aparecen Lúa y Luka tomados de la mano, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde seguidores y famosos destacaron la bonita familia que formaron.

“Me los como”, “Hermosa foto”, “Divinos”, “Me encanta”, “Están enormes tus hijos”, “Me encanta su relación”, “Hermosa la representación”, “Amor que perdura, amor de pacto de compromiso”, “Son la pareja más bonita” y “Los hijos son el reflejo de los padres”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación, donde también aparecieron reacciones de Odalys Ramírez, Adriana Louvier, Jessica Coch y Kristal Cid.

Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron el 22 de noviembre de 2014 en San Francisco, Nayarit, tras ocho meses de relación. Mientras que tres años después, el 11 de enero de 2017, le dieron la bienvenida a Lúa, su primogénita, y el 20 de mayo de 2019, a su segundo hijo Luka.