Hijo de William Levy paraliza Instagram con abdomen marcado

Instagram

Hijo de William Levy impacta Instagram con marcado abdomen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito del actor luce cuerpazo a los 12 años

William Levy es todo un galán y le heredó su atractivo físico a su hijo Christopher, quien con tan solo 12 años impactó en redes sociales al lucir un abdomen igual de marcado que el actor.

La tonificada silueta del primogénito del cubano quedó al descubierto en la cuenta oficial de Instagram de su madre, Elizabeth Gutiérrez, la cual compartió una serie de fotografías del menor en traje de baño.

En muy pocas horas, la publicación de la también actriz consiguió más de 60 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron que Christopher será un hombre igual de sensual y atractivo que el protagonista de telenovelas.

“Sorprendente, tan bellos tus hijos”, “Christopher tiene un cuerpo fabuloso”, “Chris es toda una preciosura”, “Wow, heredaron su fisionomía”, “Ese niño es igualito a William”, “Tu hijo hasta tiene los cuadritos de William”, fueron algunos de los piropos que le llegaron al menor.

Sin embargo, al menor no le bastó con enloquecer a los usuarios de Instagram con esa fotografía, así que publicó otra imagen en su perfil personal, donde reafirmó que es uno de los adolescentes más atractivos de las redes sociales.

Christopher, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, consiguió su marcado abdomen gracias a su disciplina en el gimnasio y sobre todo a su dedicación en el béisbol.