Mientras que Shakira se encuentra de gira por el mundo con “El Dorado World Tour”, sus hijos viven momentos inolvidables acompañando a su mamá de gira. La cantante, por supuesto, aprovecha cada oportunidad para captar a sus hijos y demostrar el parecido que mantienen.
Hijos de Shakira sorprenden con su parecido a la cantante
Milán y Sasha son como dos pequeños clones

Por:
Jean F. Guerrero Fowler.

Shakira sorprende al cantar por primera vez con mariachi esta icónica canción en su concierto en la CDMX
Imagen Getty Images
A través de Instagram, la colombiana compartió una fotografía en la que presume el look de sus pequeños Milán y Sasha, quienes aparecen muy roqueros con un chaleco negro.
Gracias a la tierna imagen, Shakira ha superado los dos millones de me gusta. “¡Nosotros también rockeamos, mamá!, lee la descripción.
“Se parecen muchísimo a ti”, “Piqué y Shakiro”, “Preciosos niños” o “Sasha tiene tu sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.
Actualmente Shakira se encuentra de gira por Estados Unidos, y será en octubre cuando llegué a México para presentar “El Dorado World Tour” en el país.
Relacionados: