Hijos de la fallecida Jenni Rivera visitan el nuevo mural de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacqie Rivera compartió en Instagram una fotografía de ese emotivo momento en compañía de sus hermanos

La memoria de Jenni Rivera sigue viva a través de su legado musical y de sus cinco hijos, Jacqie , Jenicka , Mighk, Chiquis y Juan Ángel , quienes acudieron juntos para ver el nuevo mural dedicado a ‘la diva de la banda’ en la que fuera la ciudad natal de la cantante, Long Beach, California.

A través de su cuenta de Instagram , Jacqie subió la fotografía en compañía de sus hermanos, mostrando el gran cariño y respeto que se tienen al acudir a este sitio que contiene la palabra ‘Inolvidable’, el título de uno de los temas de Jenni, además de incluir diversas mariposas.

“Mi familia: mi fuerza y mi debilidad. ¡Los amo chicos! @juanangeloficial @chiquis @mighk_rivera @jenicka_lopez”, escribió la también cantante en su post que alcanzó 58 mil likes, además de que sus admiradores expresaron el gran afecto que le tienen a las estrellas del reality show ‘The Riveras’.

“Me encanta el mural de mi diva, por siempre en mi corazón”, “los amo”, “lucen como su madre”, “bravo chicos, sigan unidos y luchando por sus metas, su mamá ha de estar feliz viéndolos, así que no dejen que nada ni nadie trunque sus sueños”, “amo esto demasiado”, “¡qué hermosa foto!” y “la mejor familia”, fueron algunos comentarios de su post.

El pasado 25 de agosto, Mighk Rivera compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de este mural en el que trabajó en compañía de sus amigos. “’Bebé inolvidable. Siempre es sorprendente ver lo que mis amigos y yo hacemos con mucho trabajo en equipo y poco ego. Bendecido por poder dejar algo para la comunidad del norte de Long Beach donde me críe”, escribió.

El retrato fue hecho por Levi Ponce, las mariposas estuvieron a cargo del artista Tetriswai y la parte escrita quedó a cargo de Mighk, cuya pieza de arte se encuentra en el 5459 Atlantic Ave, Long Beach, 90805, en California, Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Mighk realiza un mural en honor a su madre. En el que hubiera sido el cumpleaños número 46 de Jenni Rivera, en 2015, la ciudad que vio nacer a la intérprete de “Mariposa de Barrio” la honró dedicando un parque en su memoria, además de que el joven presentó un lienzo en honor a a la fallecida estrella.

“Son cosas que siempre habíamos hablado, quería hacer cositas ya para la ciudad de Long Beach” compartió Chiquis sobre el Jenni Rivera Memorial Park. “Gracias a mi hermana, mi tía Rosie y mi tío Juan Rivera, estamos haciendo las cosas como ella las quisiera hacer. Ahí está su nombre, nos dijeron que nunca en la vida lo van a cambiar y eso es maravillo”, compartió, según reportó People en español .