Ver video

Tras terminar con su novio, hijo de Jenni Rivera no quiere salir con hombres: “No me gustó la dinámica”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Johnny no descartó que en un futuro pueda tener una relación con una mujer

En noviembre de 2017, Johnny, hijo menor de Jenni Rivera, anunció a través de un video que era gay y mantenía una relación amorosa con un joven de nombre Joaquín. Aunque mantuvo su relación en privado, ahora el hermano de Chiquis Rivera confirmó en el más reciente capítulo de The Riveras que regresó a la soltería y asombró al afirmar que ya no quiere salir más con hombres.

Durante una charla que tuvo con la esposa de Lorenzo Méndez, el joven, de 18 años, indicó que aunque disfrutó mucho su relación homosexual, no cree que en un futuro pueda tener un noviazgo con otro varón.

“Es una locura cuánto se aprende de uno mismo en una relación y cómo después, cuando estás solo, te das cuenta de qué te gusta en realidad. No creo que vuelva a tener una relación con un hombre, no creó porque no me gustó la dinámica de la relación. Aunque fui feliz durante la relación. No me gustaba mucho la dinámica entre dos varones, siempre pensaba en eso y me incomodaba”, precisó.

La declaración de Johnny impactó a Chiquis Rivera, quien le cuestionó si entonces ahora saldrá con mujeres, a lo que el menor de los hijos de Jenni Rivera contestó: “No lo sé, quizá”.

Aunque quedó desconcertada, la intérprete de ‘Entre botellas’ mostró su apoyo incondicional al joven y precisó que con el tiempo se dará cuenta de lo que verdaderamente le gusta.

“Parece que todavía estás descifrando lo que sientes (…) Hay muchas cosas que van a cambiar y que no te van a gustar. Estás aprendiendo a conocerte a ti mismo”, recalcó.

Juan Ángel, mejor conocido como Johnny, explicó en noviembre de 2017 que decidió hablar abiertamente de sus preferencias sexuales, luego de que su ahora exnovio compartió una serie de fotografías en redes sociales, en las que aparecían abrazados.

“Mi novio, como ustedes ya saben, Joaquín, nos emocionamos un poco y él compartió algunas fotos de los dos que yo repliqué y se hicieron virales (…) Estoy en una relación gay ahorita y estoy enamorado de esta persona. He estado lidiando con esta parte de mi desde hace mucho tiempo”, detalló hace casi dos años.