Montse, ‘Telesa’ de Pequeños Gigantes, reaparece y por primera vez con drástico cambio de imagen

La joven reapareció en redes sociales presumiendo su primer cambio de look para el que se deshizo de su larga cabellera oscura
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Montse García, la niña que con solo cinco años de edad conquistó a la audiencia de la primera temporada de 'Pequeños Gigantes' con su magistral imitación de 'Teresa' ('Telesa') retomó sus redes sociales donde mostró la radical transformación que hizo a su imagen.

Por primera vez, la ahora adolescente se sometió a un radical cambio de look en el que se despidió de su larga y oscura cabellera para dar la bienvenida a una rubia y corta melena.

Montse, de ahora 16 años de edad, reapareció en su cuenta oficial de Instagram luego de casi un año de no compartir una publicación con una fotografía en la que, orgullosa, dejó ver su nueva imagen.

"¿Sabes qué? He tomado la decisión de no ser más un hada", anotó la joven que hace una década lideró el escuadrón de Los Rebeldes.

A través de sus historias de Instagram, la exestrella infantil expresó la felicidad que le provoca estar de vuelta en las redes sociales y pidió a sus seguidores opinión sobre su reciente cambio.

"Hola, ya sé que hace un trillón de años que no subo una historia y menos hablando pero aquí estoy ya. Estoy muy feliz, muy emocionada también es parte del corte, díganme ¿qué tal, qué piensan de mi cambio de look? Quería desearles un lindo día", se escucha decir a la joven.

‘Telesa’, de Pequeños Gigantes está de vuelta con radical trasformación a sus 16 años

Tras su exitoso debut en Pequeños Gigantes, Montse García continuó sus estudios en el CEA; además participó en algunos episodios de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho', y hace unos meses, entró a un concurso para convertirse en reportera de deportes.