Horacio Pancheri confiesa la verdad de sus rupturas con famosas actrices

El actor admitió por qué fracasó su relación con Grettell Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Horacio Pancheri confiesa la verdad de sus rupturas con famosas actrices
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horacio Pancheri abrió su corazón como nunca antes y en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda confesó toda la verdad de sus rupturas amorosas con famosas actrices.

De acuerdo con el actor de ‘Vencer el Pasado’, la razón de que éstas llegaran a su fin tuvieron mucho que ver con algunas de sus inseguridades, destacando que nunca ocurrieron por alguna infidelidad.

No me aguantaron. Nunca (fui infiel). Fui celoso, eso sí. Uno piensa que es seguro y no, todo lo contrario. Ahora estoy trabajando mucho con mi terapia (lo de mis celos). Mis tres quiebres fueron por celos míos. Mis inseguridades. Son cosas que uno va trabajando”, reveló admitió con total honestidad.

Fue entonces cuando el intérprete de 42 años hizo referencia a sus noviazgos más sonados, entre ellos, el de Grettell Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega.

"Yo traía algo ahí con las mujeres que estoy trabajando (en terapia) y pobrecita Grettell, pobrecita Pau y Marimar. Y Carla Pasquini, obviamente, la madre de mi hijo”, destacó.

Horacio Pancheri habló, también, de su actual relación con Isa Valero, con quien se siente tranquilo y muy enamorado.

Con Isa estoy muy feliz y en paz. Es mi novia desde hace un año y tres meses. Es arquitecta, nada que ver con el medio. Me da un poco más de tranquilidad tal vez (que no esté), pero no quiere decir que me deja tranquilo. (Estoy) tranquilo porque yo ya estoy confiando en mí básicamente, entonces eso hace que uno esté confiado con su pareja sea quien sea”, expresó.

Su historia de amor

Mientras que más adelante, señaló que, por ahora, no tienen planes de llegar al altar con Isa Valero, además de que, por fin, contó su historia de amor.

Se platica mucho (de casarse). Isa es muy católica. Antes de embarazarse quiere casarse. No tenemos una fecha planeada pero pronto vendrá. Estamos viviendo juntos y eso es lo más importante (…) “Es una chava que tiene un corazón enorme, trabaja con fundaciones, ayuda a cumplir sueños a muchos niños”, dijo. “La conocí en un partido de futbol en Valle de Bravo que organizo Pepe (José) Ron, actores contra futbolistas y ella fue porque era amiga de alguien ahí, con otra amiga, ahí nos conocimos, pero yo estaba con mi pareja, ella con su pareja y al año y medio dos años nos encontramos, solteros”, sentenció.