Horacio Pancheri reacciona al compromiso de Paulina Goto

La actriz alista su boda con Rodrigo Saval después de tener tres años de noviazgo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @horaciopancheri / @paulinagoto
Horacio Pancheri reacciona al compromiso de Paulina Goto.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Paulina Goto anunció su compromiso con su novio Rodrigo Saval, la estrella de ‘Vencer el Miedo’ está atenta a todos los preparativos para que cuando llegue el día, sea uno de los más especiales de su vida.

Desde que se dio la noticia del tan anhelado evento, los fans y famosos celebraron la noticia por todo lo alto, pero uno de los comentarios que más llamaron la atención fue la de Horacio Pancheri, quien fue novio de Paulina.

En una entrevista para ‘La mesa caliente’ de Telemundo, el actor argentino reaccionó al compromiso de su exnovia y con una sonrisa en el rostro habló sin tapujos de su sentir.

“Me pone muy contento por Pau que haya encontrado a alguien que la ame, que esté con ella, que se van a casar ahora, la verdad sí me puse muy contento por ella”, expresó.

Horacio Pancheri también reveló que tras su ruptura en 2018 siguió en contacto con la actriz un par de veces y desveló cuáles son sus temas de conversación.

“Hemos hablado después de separarnos un par de veces, me gusta preguntarle cómo está, después de un tiempo donde las cosas no estaban bien, volver a conectar y decir: ‘acá estoy para lo que quieras y me gusta verte feliz y estar feliz”, expresó.

Por su parte, el actor argentino contó que actualmente se encuentra en una relación amorosa con Isa Valero, una joven que se dedica a la arquitectura, el diseño, el arte y las redes sociales.