Horacio Pancheri estalla contra los medios que lo persiguen para preguntarle sobre su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que está cansado de ahondar en un tema del cual ya agotó todas las explicaciones

Horacio Pancheri estalló en colera contra los medios de comunicación que lo persiguen para preguntarle sobre su reciente ruptura con Marimar Vega y hablar de su nueva novia.

Luego de ser captado en una estación de autobuses, el actor argentino pidió que dejen de perseguirlo, pues del tema ya ahondó.

“No me molesten todo el tiempo, basta, yo de buena onda me paro ha hablar con ustedes y siguen molestando, entonces no da, es la verdad, son pesados”, dijo.

Visiblemente molesto, el actor decidió detenerse para seguir la conversación y dejar que su actual pareja Isa Valero pudiera formarse en la fila del próximo transporte que iban a abordar.

“Cuatro veces dije voy a hablar de que me separé, se me tiran encima, yo buena onda, vengo a hablar y siguen grabando”, indicó de forma contundente.

De esta forma es como Horacio Pancheri hizo énfasis en cerrar el capítulo de su noviazgo con la actriz Marimar Vega, de quien en su momento dijo que tiene buenos recuerdos con ella e insistió en que Gala Montes, su compañera en ‘La Mexicana y El Güero’, no tuvo nada que ver.