Carmen Villalobos manda mensaje a Horacio Pancheri tras rumores de romance

La actriz también hizo frente a especulaciones tras su separación de Sebastián Caicedo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carmen Villalobos manda mensaje a Horacio Pancheri tras rumores de romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace semanas que Carmen Villalobos hizo oficial su divorcio con Sebastián Caicedo, un mar de especulaciones respecto a sus respectivas nuevas vidas sentimentales los han rodeado y es que mientras el colombiano ha sido relacionado con la modelo Julieth Román, rumores apuntaban a que la actriz habría iniciado un romance con Horacio Pancheri.

En medio de las especulaciones, la estrella de producciones como 'Sin senos no hay paraíso' sorprendió al mandar un cariñoso mensaje al actor argentino a quien recientemente interpretó en 'Vencer el pasado' como 'Alonso Cancino'.

Pese a las especulaciones, las palabras de Carmen al Horacio solo hacían referencia a la salida del actor del programa en el que actualmente compartían créditos.

"Qué te puedo decir, que no te haya dicho ya. Fue un placer tenerte en (el programa). El más disciplinado de todos. Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese maravilloso ser humano que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante", anotó la estrella colombiana sobre una fotografía en la que ambos posaron juntos.

Las palabras de Carmen Villalobos fueron interpretadas por sus fieles seguidores como una forma de poner un freno a los rumores de romance, aunque unos días antes, con la sinceridad que la caracteriza, manifestó su clara postura ante todo lo que se ha dicho de ella tras el anuncio de su separación con Sebastián Caicedo.

"Cuando entro a las redes sociales y veo todo lo que han inventado de mi vida y todos los días una noticia nueva. Bájenle tres rayitas", sentenció.

Fue el pasado 18 de julio que a través de un video publicado en Instagram, la actriz confirmó su separación luego de más de una década de relación con Sebastián Caicedo, quien días más tarde reapareció para desmentir que el divorcio haya sido consecuencia de una infidelidad o por sus preferencias sexuales.