Horacio Pancheri se reencuentra con su hijo Benicio en Argentina: “Mi cosita bella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió algunos de los momentos más especiales en compañía de su pequeño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horacio Pancheri viajó a Argentina donde se reencontró con su hijo Benicio, junto al que compartió algunos momentos especiales.

A través de su cuenta de Instagram, el actor argentino mostró un par de postales en las que se puede ver el gran parecido que tiene con el pequeño.

“Mi cosita bella” y “Benicio y papá”, fueron las palabras que usó el actor de ‘ La Mexicana y El Güero ’ para compartir con su público.

Tras las publicaciones, algunos famosos y sus fans reaccionaron con varios halagos como: “Qué lindo”, “Qué bonito”, “Qué felicidad verlos juntos”, entre muchos más.

Benicio vive en la ciudad de Palermo, Argentina, donde hace su vida al lado de su madre; sin embargo, Horacio siempre tiene comunicación con él.

En una entrevista para el programa Hoy en 2016, Horacio Pancheri contó cómo es que se mantiene al pendiente.

“Diario hablo con él, lo veo en video y estamos en comunicación, como es la época moderna, la tecnología, aunque me encantaría tenerlo acá siempre y abrazarlo todos los días, pero bueno, es la historia que me tocó a mí y a él”, dijo en aquel momento.

De esta forma es como el actor se encuentra en su natal Argentina disfrutando de su familia en lo que regresa a México para volver al trabajo.