Ver video

Horacio Pancheri responde a críticas por olvidar rápido a Marimar Vega: “Me impresionan los juicios”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor respondió a los ataques de algunos internautas y defendió su relación con Isa Valero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Horacio Pancheri confirmó su ruptura con Marimar Vega y destapó su romance con Isa Valero, en redes sociales ha recibido múltiples ataques por parte de los internautas, a quienes en esta ocasión les respondió con contundentes mensajes.

El tremendo revuelo ocurrió en una de las publicaciones que realizó el actor el pasado 3 de abril en Instagram, donde aparece con la empresaria venezolana. “Nosotros”, fue la manera en como título la diapositiva.

Sin embargo, la imagen que recibió reacciones de famosos como Juan Martín Jauregui y Johnny Sigal, también se llenó de juicios de los internautas, quienes señalaron que “había olvidado muy rápido a Marimar Vega”.

Ante estos comentarios, el galán argentino respondió: “Pásame la receta del tiempo perfecto, porfa”. Mientras que en otro mensaje refutó: “Me impresiona la capacidad de juzgar de gente como tú y tantos otros… tu vida debe ser perfecta”.

Para en un último comentario que se tomó el tiempo de responder, remató: “Felicidades por tener ese don tan bueno”.

Horacio Pancheri destapó su noviazgo con Isa Valerio casi tres semanas después de que Marimar Vega anunciara en sus redes sociales su ruptura, esto luego de que permanecieran juntos por casi dos años.

Es así como desde el pasado 12 de febrero, el actor de ‘La Mexicana y El Güero’, ‘El Juego de las Llaves’ y ‘De brutas nada’ no ha dejado de compartir fotografías junto a la joven, con quien, incluso, él mismo se ha dejado ver en Instagram, tal como sucedió hace unos días.