Marimar Vega y Horacio Pancheri: De su romance en ‘El Juego de las Llaves’ a su abrupta ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos los detalles de esta historia de amor que llegó a su fin

Durante poco más de un año, Marimar Vega y Horacio Pancheri protagonizaron uno de los romances que cautivó al medio del espectáculo. Sin embargo, la actriz dio a conocer el fin de su noviazgo, este miércoles 27 de enero de 2021.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio”, dijo.

A continuación, te contamos cómo se vivió esta historia:

Los actores se conocieron durante las grabaciones de la serie ‘El Juego de las Llaves’, donde comenzaron a compartir mucho tiempo juntos.

Durante la alfombra roja de la película mexicana ‘En las Buenas y en las Malas’, de 2019, la hija de Gonzalo Vega comentó que estaba en el proceso de conocer al argentino. “Estamos saliendo, ya me lo andan mandando a vivir, con calma”, dijo.

Por su parte, el actor comentó cómo fue que surgió el flechazo: “Es mi pareja en la serie (El Juego de las Llaves) estamos mucho tiempo juntos, nos estamos conociendo, estamos contentos”.

Más tarde, el tiempo hizo lo suyo y en el estreno de la serie ‘El Juego de las Llaves’, la pareja confirmó su noviazgo. “Ni lo vamos a ocultar, ni lo negamos, ni nada, estamos juntos sí y estoy contenta”, dijo la actriz.

Tras varios meses de romance, llegó la pandemia de Covid-19, por lo cual, la pareja decidió vivir junta en Los Ángeles. En el programa Hoy compartieron que todas las mañanas se levantaban y se preparaban un jugo de limón, apio, perejil y agua.

Sobre cómo fue vivir la cuarentena con Marimar Vega, Horacio Pancheri habló sobre su experiencia: “A nosotros nos fue muy bien, fortalecimos la relación, así que esto está bueno”.

Agregó que vivió momentos especiales con la mexicana, donde viajaron por varias partes del mundo.

“Estuvimos en la polinesia, para viajar a la polinesia por su cumpleaños nos pidieron que nos hiciéramos el test de Covid-19 y salimos negativo”, expresó.

Después de seis meses en Los Ángeles, Horario regresó a México para integrarse a las grabaciones de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ y al ser entrevistado por Televisa Espectáculos dijo que era el amor de su vida.

“Es una mujer hermosa interiormente, físicamente es un ángel, no sé qué haría sin ella, la verdad es que sí me apoya mucho con sus consejos, como pareja crecimos mucho”, aseveró.

Incluso, trascendió cómo Horacio Pancheri se tatuó la palabra ‘China’, como le dice a Marimar Vega.

El fin de la relación

Una vez en nuestro país, la pareja comenzó a rodearse de rumores sobre el fin de su noviazgo, luego de que, hace algunos días, Horacio Pancheri borrara las fotografías que tenía con Marimar de su cuenta de Instagram.

Incluso, algunos medios de comunicación informaron que su compañera de elenco en ‘La Mexicana y El Güero, Gala Montes, estuvo implicada. Sin embargo, esto se desmintió luego de que, en una entrevista reciente para Las Estrellas, la actriz aseguró estar soltera y enfocada en sus proyectos de televisión.

Finalmente, el silencio entre Horacio y Marimar concluyó, luego de que Marimar Vega publicó que oficialmente decidió terminar su romance con el argentino.

“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, concluyó.