Ver video

Horacio Pancheri ya quiere que su hijo conozca a Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el actor aseguró que esta vez no expondrá tanto su relación

La relación entre Horacio Pancheri y Marimar Vega va tan en serio, que el actor ya desea que su hijo Benicio conozca a su novia, con quien lleva varios meses saliendo, así lo aseguró durante la alfombra roja de ‘El juego de las llaves’, serie en la que ambos son protagonistas.

“Ya conoce a mis amigos y claro a mi niño, a mi familia, a mi gente de Argentina, estaría padre que los conozca”, señaló ante medios como ‘Sale el Sol’ .

Con respecto al gran hermetismo con el que han mantenido su noviazgo, el actor, de 36 años, indicó que lo han hecho con el objetivo de “cuidar” la relación, pues en el pasado ambos la expusieron y se crearon muchos rumores.

“Vamos a cuidarla porque si abrimos mucho las puertas, eso después lleva a que la gente pueda opinar de más. Preferimos cuidar lo nuestro, ya que venimos de relaciones donde sí se expuso demasiado la relación y nuestras vidas, mejor tener cuidado”, sentenció.

Y es que en el pasado, mientras Horacio Pancheri anduvo con Paulina Goto su noviazgo se expuso tanto que se generó polémica cuando terminaron, mientras que Marimar Vega estuvo inmersa en rumores luego de que hizo pública su separación con Luis Ernesto Franco, con quien estuvo casada por tres años.

Cabe mencionar que desde marzo de 2019, ya existían rumores de una relación entre Horacio y Marimar, sin embargo, ambos decidieron mantenerlo oculto hasta el pasado 11 de agosto, cuando el actor compartió la primera foto besando a la actriz.

Posterior a esta publicación, Horacio Pancheri utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su novia , quien estaba cumpliendo 36 años de vida.

“Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente… Feliz cumple María del Mar… te amo @marimarvega”, señaló el intérprete argentino, logrando en su publicación poco más de 115 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.

Aunque la pareja no ha revelado cuánto tiempo llevan juntos, se sabe que el amor surgió durante las grabaciones de ‘El juego de las llaves’, serie que se estrenará el próximo 16 de agosto por Amazon Prime Video.