Hospicio VITAS Healthcare se deslinda de haber brindado servicio a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

El área de relaciones públicas del hospicio compartió que el cantante no recibió ninguno de sus servicios

La tarde de este 1 de octubre comenzó a circular entre los medios de comunicación el rumor de que José José había pasado sus últimos días en un hospicio. Pocas horas después, la compositora Lolita de la Colina habló de ello en un programa de espectáculos y también lo confirmó la revista Quién , que reportó en un artículo que, presuntamente, el cantante estuvo alohado en el asilo VITAS Healthcare, del University of Miami Hospital.

El artículo señala que un integrante del staff del recinto, que prefirió permanecer en el anonimato, informó que el cantante estuvo en esas instalaciones. Sin embargo, esa información fue desmentida por VITAS Healthcare, quien aclaró para Las Estrellas que no ofreció ningún servicio a José José.

“En nombre de VITAS Healthcare nos comunicamos para confirmar que el señor José José no recibió servicios de hospicio al final de su vida por la empresa VITAS Healthcare”, señala el comunicado.

Tras darse a conocer esta información, Jonathan Chait, cónsul de México, concedió una entrevista a Foro TV y afirmó que, efectivamente, el intérprete de “El triste” murió en un hospital.

“De acuerdo a la información que nosotros tenemos sí murió en el hospital y posteriormente fue trasladado a la funeraria en la que se encuentra ahora (el cuerpo). Los documentos, a final de cuentas, los expide el hospital y pues a los interesados”, declaró.

El cantante José José falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, a los 71 años y hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.