Hospitalizan a Tatiana de emergencia; impacta con imágenes del traslado

La cantante presentó alarmó a sus fans por los graves síntomas que presentó
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Hospitalizan a Tatiana de emergencia; impacta con imágenes del traslado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gran susto el que se llevó Tatiana y sus miles de seguidores luego de que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital a su llegada a Ciudad Juárez por presentar graves síntomas y ver su estado de salud seriamente comprometido.

De acuerdo con lo que narró la propia cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, las prisas del viaje que realizó la llevaron a ingerir alimentos en mal estado que le provocaron severos daños intestinales, mismos que de inmediato fueron atendidos a su llegada a Ciudad Juárez .

"Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve... comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso".

Junto a las impactantes imágenes que compartió de su traslado al hospital, 'La Reina de los Niños' aseguró que tras el tratamiento y las recomendaciones de los médicos se instalaría en un hotel para descansar un poco antes de la presentación privada que realizaría en la Ciudad.

Las últimas líneas de su mensaje fueron empleados por la ex participante de '¿Quién es la Máscara?' para reflexionar sobre lo que verdaderamente vive un artista antes de subir a un escenario, resaltando que cada una de las anécdotas valen la pena al sentir el cariño de su público.

"La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show... ¡todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!... Y como digo en mi conferencia 'YO PUEDO'", finalizó.

Horas más tarde, Tatiana compartió varias imágenes de su presentación con mensajes de reconocimiento de sus fans por su profesionalismo al asistir al evento pese a su estado de salud. Sin embargo, la cantante reapareció en una grabación para hablar de cómo se sentía y agradecer a sus fans por su preocupación.

"Ya estoy mejor, un poco hinchada por tanto suero pero ya estoy mejor, les mando besos y gracias por estar pendientes", dijo.

Canelo Álvarez echa la casa por la ventana; contrata a Tatiana para el cumpleaños de su hija